Revosolar Solar Shop

Autoconsumo17 h.
0,0774 €/kWh -0,39%

WePower
0,0069 $ 25,12%

Solaria
16,71 $ -1,71%

Litio
80,01 $ 0,01%

La tarifa eléctrica para empresas de Gesternova, la más competitiva según el comparador de la CNMC.

12-7-16
Carlos Mateu
2991 Lectores
La tarifa eléctrica para empresas de Gesternova, la más competitiva según el comparador de la CNMC.
La tarifa eléctrica 3.0 A es la más habitual en pequeñas y medianas empresas que tengan contratada, en baja tensión, una potencia superior a 15 kW en al menos uno de los períodos.

Las tarifas 2.1A y 2.1DHA para suministros con potencias entre 10 y 15 kW también se establecen como las más económicas de su categoría

La tarifa 3.0 A de Gesternova, comercializadora de electricidad de origen 100% renovable, se ha establecido como la más competitiva del mercado eléctrico peninsular según el comparador de precios de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC). La tarifa 3.0 A es la más utilizada, por sus características, por pymes y empresas, dado que está pensada para suministros con más de 15 kW de potencia contratada y se establece en tres periodos horarios: P1 (Punta), P2 (Llano) y P3 (Valle) en los que se dividen las horas del día.

Periodos_de_la_tarifa__elctrica_3.0A.gif

Además los suministros que tengan contratada esta tarifa tienen instalado un maxímetro que permite que aunque el usuario demande una potencia superior a la contratada, no sufra interrupciones en el suministro por este motivo. La potencia demandada queda registrada y en caso de superar el 105% de la contratada para ese periodo, se trasladaría una penalización a través de la factura.

Para que tanto pymes como empresas eviten esta penalización y tengan optimizadas las potencias en base a sus necesidades reales, Gesternova ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento en el que se realiza un estudio de optimización que puede suponer, un ahorro notable.

La_tarifa_3.0_A_de_Gesternova_la_mas_barata_en_el_comparador_de_ofertas_de_energa_de_la_CNMC.jpg

 

Como puede comprobarse en la imagen superior, la tarifa 3.0A de Gesternova lidera el ranking de precios del comparador de la CNMC superando incluso a las de compañías tradicionales. Por su parte, la tarifa 2.1A y su versión con discriminación horaria se han establecido también como las más económicas de su categoría. Ambas están concebidas para suministros entre 10 y 15 kW de potencia contratada y son comunes en oficinas, pequeños negocios, comunidades de vecinos y casas de gran tamaño.

Como señala Jorge González, director Comercial de Gesternova “se demuestra una vez más que la electricidad verde no es más cara y puede ser incluso la más barata como ocurre en está ocasión. Seguiremos trabajando para acercar la energía verde no solo a las empresas sino también a ayuntamientos y todo tipos de entidades que quieran consumir energía de origen cien por cien renovable certificada”.

El Informe anual de Sistema de Garantías de Origen y Etiquetado de la Electricidad publicado el pasado abril por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), certificaba que toda la energía suministrada por Gesternova durante 2015 fue de origen 100% renovable como en todos los ejercicios anteriores. Gesternova obtuvo también la categoría A en emisiones de dióxido de carbono (en una escala de la “A” la “F”), lo que certifica el mínimo impacto ambiental con cero emisiones de dióxido de carbono y sin residuos radiactivos.

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Joan Groizard: «El autoconsumo ha venido para quedarse»

El director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), ha señalado en Ciberseminario que el autoconsumo es una manera de entender cómo se consume y se genera la energía.

Joan Groizard: «El autoconsumo ha venido para quedarse»

Paquete de Políticas Climáticas «Fit for 55»: CC.OO. comparte el diagnóstico realizado por la Confederación Europea de Sindicatos

El paquete contempla medidas sobre aspectos tan importantes como CO2, energías renovables, eficiencia energética, movilidad, Fondo Social del cambio climático, etc.

Paquete de Políticas Climáticas «Fit for 55»: CC.OO. comparte el diagnóstico realizado por la Confederación Europea de Sindicatos

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 29 2-Geoplat 21 3-Ingeniería térmica kaltemp 21 4-Energy panel 17 5-Gas natural servicios sdg, s.a. 17 6-Aguidrovert solar sl - energia termica, fv y biomasa 17 7-Investment 16 8-Dismad energía 15 9-Quijote solar 14 10-Renova energia 13

Mercado eléctrico

0.10130036146 €/KWh
25/07/2021   17:02 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre