Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Directorio de Renovables

19 Registro/s
Página 1 / 2

Queremos afrontar el futuro inmediato construyendo y materializando alternativas con herramientas que nos permitan colocarnos en situación de autosuficiencia, de resilencia y de adaptación medioambiental y social idóneas.

España España

Sociedad Cooperativa sin ánimo de lucro de consumidores y usuarios, de participación abierta y voluntaria, donde el control efectivo lo ejercen los propios socios y cuyo objeto es ofrecer beneficios energéticos, medioambientales...

España España

Los asociados contarán con el apoyo de tecnología del Internet de las cosas (IoT) aplicado a la gestión integral de edificios y la Comunidad también dispondrá cargadores para vehículos eléctricos.

España España

La TEK de Zumárraga es la Comunidad Energética Local del municipio promovida por el Ayuntamiento de Zumárraga con la colaboración de Edinor.

España España

El 25% de la energía que consumirás la recibirás de las placas solares y el restante 75% de la Red con garantía de origen renovable. La TEK no requiere de reuniones presenciales. Podrás participar en la toma de decisiones mediante la APP.

España España

El autoconsumo energético propuesto por las CEL llega a Zierbena impulsado por su Ayuntamiento y con la activa participación de su club de remo Zierbena Arraun Elkartea.

España España

Solbrai somos todos los vecinos y vecinas de Pinell de Brai que nos queremos agrupar para crear un modelo de producción y consumo de energía eléctrica renovable y de km. 0.

España España

Somos la comunidad energética y de aprendizaje del barrio de Torreblanca.

España España

Proyecto pionero en Asturias que lideran las cooperativas Axuntase, AstuEnerxia y la asociacion EcoPruvia. Nuestros proyectos promueven modelos alternativos en materia de vivienda, energía y soberanía alimentaria entre otras cosas.

España España

El funcionamiento te garantiza y asegura el suministro de energía en todo momento y que no requiere de ninguna instalación añadida en tu vivienda o comercio. La TEK no requiere de reuniones presenciales: Podrás participar con la APP.

España España