Skip to main content Skip to docs navigation

Webs de Comunidades Energéticas

El 25% de la energía que consumirás la recibirás de las placas solares y el restante 75% de la Red con garantía de origen renovable. La TEK no requiere de reuniones presenciales. Podrás participar en la toma de decisiones mediante la APP.

El funcionamiento te garantiza y asegura el suministro de energía en todo momento y que no requiere de ninguna instalación añadida en tu vivienda o comercio. La TEK no requiere de reuniones presenciales: Podrás participar con la APP.

El proyecto ha venido a representar el prototipo inspirador del nuevo modelo energético industrial que, desde las administraciones competentes, se desea para la imprescindible transformación energética de Canarias y del resto de España.

La TEK de Zumárraga es la Comunidad Energética Local del municipio promovida por el Ayuntamiento de Zumárraga con la colaboración de Edinor.

El autoconsumo energético propuesto por las CEL llega a Zierbena impulsado por su Ayuntamiento y con la activa participación de su club de remo Zierbena Arraun Elkartea.

Fem actuacions han d’abastar els diferents tipus de consums (tèrmic, elèctric i mobilitat), en tots els àmbits d’activitat i en el conjunt de tot el municipi.

Comunidad de energías renovables que integra a la administración pública, a las empresas y a la ciudadanía en forma de cooperativa sin ánimo de lucro para promover la transición energética de forma participativa, democrática y colectiva.

Solbrai somos todos los vecinos y vecinas de Pinell de Brai que nos queremos agrupar para crear un modelo de producción y consumo de energía eléctrica renovable y de km. 0.

Asociación vecinal que nace con la vocación de promover un modelo de autoconsumo energético compartido, que promueve un modelo más sostenible, justo y eficiente.

Neixem de l’acció ciutadana per donar resposta a la crisi mediambiental actual.
Som la cooperativa SolFlix, la Comunitat Energètica de Flix, de Consum Compartit sense ànim de lucre, que volem fer el pas cap a un model de transició energètica

Ejemplo de cómo el revolucionario de autoconsumo energético propuesto por las CEL puede aplicarse a todo tipo de municipios, incluso los más pequeños.

Gracias a las compra colectiva y autoconsumos colectivos que gestionaría la Comunidad Energética podrás tener tu instalación fotovoltaica casi a la mitad de precio que si lo hicieras individualmente.

Sociedad Cooperativa sin ánimo de lucro de consumidores y usuarios, de participación abierta y voluntaria, donde el control efectivo lo ejercen los propios socios y cuyo objeto es ofrecer beneficios energéticos, medioambientales...

Queremos afrontar el futuro inmediato construyendo y materializando alternativas con herramientas que nos permitan colocarnos en situación de autosuficiencia, de resilencia y de adaptación medioambiental y social idóneas.

Compromiso ético y vital que te llevará a contribuir a la libertad energética y al empoderamiento de las personas consumidoras frente a los abusos de las compañías de energía tradicionales.

Proyecto pionero en Asturias que lideran las cooperativas Axuntase, AstuEnerxia y la asociacion EcoPruvia. Nuestros proyectos promueven modelos alternativos en materia de vivienda, energía y soberanía alimentaria entre otras cosas.

comunitat energètica local, constituïda com una cooperativa d’usuaris i consumidors d’energia verda, i creada per veïnes i veïns de Sant Vicenç de Castellet.

Los asociados contarán con el apoyo de tecnología del Internet de las cosas (IoT) aplicado a la gestión integral de edificios y la Comunidad también dispondrá cargadores para vehículos eléctricos.

Gracias al Athletic Club puedes participar en una Comunidad Energética -TEK Athletic-, que generará energía sostenible km 0 en tu propio municipio y de la que disfrutarás reduciendo tu factura eléctrica.

Existen diferentes formas de participar en la Comunidad Energética, ya sea como persona consumidora, facilitadora, consumidora, o inversora.

Tienda de Renovables

150

Ingeniería de Centrales Termosolares CCP Renovetec ING-MTO-01

Más detalles

Ingeniería de Centrales Termosolares CCP Renovetec ING-MTO-01

245

Mantenimiento de parques solares fotovoltaicos Mantenimiento FV3.0

Más detalles

Mantenimiento de parques solares fotovoltaicos Mantenimiento FV3.0

38

La Contratación del Mantenimiento Industrial Renovetec lcmi

Más detalles

La Contratación del Mantenimiento Industrial Renovetec lcmi

95

Manual del Jefe de Mantenimiento Renovetec mjfmto

Más detalles

Manual del Jefe de Mantenimiento Renovetec mjfmto