Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Información y actualidad renovables

58 Registro/s
Página 1 / 6
23-10-23- Diversos estamentos internacionales de Justicia, avalados por el Banco Mundial, están instando a España para el cese de su morosidad en el pago de las compensaciones arbitradas por el CIADI.
25-5-23- Muchos pequeños inversores podrían estar viéndose perjudicados por la imposición injustificada de penalizaciones según tablas arbitrarias sin posibilidad de verificar.
18-5-22- Autoconsumo Instantáneo Tipo 1 sin inyección de excedentes a red de 60 kW para bombeo en el municipio de Cantoria.
12-4-22- Esas son las que se consideraron, en la época del neoliberalismo, como generadoras de energías sucias, cuando con el agua se produce energía limpia, barata y ya existe esa infraestructura
6-9-21- Desgraciadamente está surgiendo en el movimiento conservacionista, verde, medioambientalista, un neonegacionismo militante de peligrosas consecuencias, que, paradójicamente, se alía con el neonegacionismo de las grandes compañías del petróleo y gas.
15-11-20- Desde el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, Navarra, abogando por una transición energética justa y equilibrada basada en consumo responsable e instalaciones racionales, y no mediante grandes parques solares que ocasionan terribles impactos.
17-8-20- La enésima rotura del cable de 400 KV España-Marruecos, lejos de disuadir la fiebre de faraónicos proyectos, anima a REE a la implantación de nuevos tentáculos por Mediterráneo y Pirineos.
27-7-20- Autoconsumo instantáneo sin excedentes para las estaciones de Ferrocarril de UAB en Sant Boi de Llobregat.
19-4-19- Referentes del viejo modelo energético se atribuyen representatividad de más del 90% del sector renovable andaluz y presionan para involucionar la transición energética.
16-4-18- Greenpeace derriba un mito bastante consolidado hasta ahora. Parece que había que optar por mantener o las energías nucleares o las de carbón, pero que no se podía acometer el cierre simultáneo de ambas