Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Sombras retrovoltaicas en unas Elecciones a pleno sol

7-6-23. Juan J. Alcolado
miércoles, 7 junio 2023.
Juan J. Alcolado
Sombras retrovoltaicas en unas Elecciones a pleno sol
Inquietudes sobre la dirección y ritmo de avance en el modelo energético que programáticamente y cara a cara l@s candidat@s tienen que aclarar.

Anduvo listo el Sr. Ignacio Galán para mostrarnos el camino a los tontos españoles descartando un giro en la política energética tras resolverse los próximos comicios.

Como ejercicio premonitorio o para siempre marcar la pauta, el movimiento de batuta del Gigante Verde concuerda no obstante con el sentir del común como patata en tortilla, que voltée esta al frente o al revés siempre queda en medio.

La carta-cuestionario el día después del 23-J para resolver la papeleta, entre otros aspectos, podría ser de esta guisa:

Queridos Presidentes Magos:

Espero que se encuentren bien y que la magia de la época estival los envuelva con alegría y amor. En estos comicios, me dirijo a ustedes con una petición especial, una que considero fundamental para el bienestar de todos: la seguridad jurídica.

En un mundo lleno de incertidumbre y cambios constantes, la seguridad jurídica se convierte en un pilar fundamental para garantizar la justicia y el equilibrio en nuestra sociedad. Deseo vivir en un entorno donde las leyes sean claras, estables y predecibles, donde cada individuo pueda confiar en que sus derechos y obligaciones serán protegidos y respetados.

Deseo que como gobernantes y legisladores se comprometan a crear y mantener un marco legal claro y estable, que sea accesible y comprensible para todos, por lo cual preciso su respuesta monosilábica respecto de las siguientes cuestiones:

No

No

  • ¿ Se establecerá/retomará el Impuesto al sol para gravar el Autoconsumo ?  

No

No

La seguridad jurídica no solo nos brinda tranquilidad, sino que también fomenta la inversión, el desarrollo económico y el progreso social. Nos permite crecer como sociedad y construir un futuro próspero para todos.

Gracias por escuchar mi humilde petición. Les deseo una campaña segura y llena de bendiciones mientras reparten esperanza y alegría a lo largo y ancho del país.

Con todo mi cariño,


El/la votante                    El/la Presidente

#Retrovoltaica

Petición de Comisión de Investigación Parlamento por fraude institucional a inversores en fotovoltaica

Solicitud de Donación Voluntaria

Tenemos a bien hacer petición de Fondos a afectad@s y amig@s de la seguridad jurídica solidari@s para hacer frente a necesidades de diversa índole respecto de la Campaña en ciernes y su objeto:

  • Documentación para apoyo a la Comisión de Investigación a crear.
  • Difusión y comunicación.
  • Cobertura legal.

Hemos realizado estimación y consideramos adecuada la aportación puntual de 200 € como donación que os pedimos; y aunque esta es la cantidad idónea por partícipe, serán bien recibidos y aplicados cuántos fondos resulten posibles aportar a la lucha.

Para ingreso indicamos nuestra cuenta bancaria:

SUELO SOLAR SERVICIOS JURÍDICOS E INMOBILIARIOS, S.L.
BSabadell: ES84 0081 4310 0600 0110 5914
Concepto: Plataforma RetroVoltaica

Tu valoración:

Total Votos: 6
2 Participantes
Media: 3,00 / 5

Relacionadas

Compensaciones por Moratoria nuclear, indemnizaciones al Castor y hachazo Retrovoltaico

Más de 7.000 millones de Euros para resarcir a Iberdrola, Endesa y ACS por clausurar sus dañinas instalaciones; mientras continúa la expropiación de 65.000 familias pioneras que invirtieron en energía limpia.

Compensaciones por Moratoria nuclear, indemnizaciones al Castor y hachazo Retrovoltaico

Embargo solar fotovoltaico internacional de España, antecedentes y consecuencias

Repasamos la cronología de los hechos por los que se multiplican las condenas al país en los Tribunales internacionales, los motivos de su morosidad para indemnizar a inversores perjudicados de las renovables y sus secuelas.

Embargo solar fotovoltaico internacional de España, antecedentes y consecuencias

Impuesto al sol retrovoltaico acecha tras nuevas elecciones generales

Las instalaciones de autoconsumo podrían perder ventajas y ver revertidos los incentivos que ya estén disfrutando por cambios o derogación de leyes del gobierno, como sucede con las de los pioneros solares.

Impuesto al sol retrovoltaico acecha tras nuevas elecciones generales

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0040   €/MWh

28/03/2024