Documentos a disposición de los interesados para el cumplimiento del trámite de audiencia, consulta a las Administraciones Públicas afectadas y a las personas interesadas e información pública.
La Orden TEC/212/2019, de 25 de febrero, inició el proceso de elaboración de la planificación de la red de transporte de energía eléctrica para el periodo 2021-2026, dándose a conocer a los sujetos del sistema eléctrico, a las Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y a los ciudadanos con carácter general el inicio de dicho proceso en el que pueden participar realizando propuestas de desarrollo en función de sus necesidades.
La propuesta de planificación 2021-2026, acompañada del estudio ambiental estratégico y de un resumen no técnico del estudio ambiental estratégico, así como el formulario para presentar alegaciones, a los efectos tanto del trámite sustantivo como del trámite ambiental, se encuentra a disposición de los interesados para el cumplimiento del trámite de audiencia, consulta a las Administraciones Públicas afectadas y a las personas interesadas e información pública.
Plazo para presentar alegaciones desde el lunes, 15 de febrero de 2021 hasta el miércoles, 21 de abril de 2021
Las alegaciones podrán remitirse en: Presentar alegaciones
Sólo se tomarán en consideración aquellas realizadas a través del formulario para presentar alegaciones.
ANEXOS
[Nota del editor: Debido a problema detectado y reportado desde Alerta por infección vírica en documento Ministerial sobre planificación de la red de transporte de energía eléctrica para el periodo 2021-2026, obstaculiza derecho de alegaciones, los enlaces a documentos de la web ministerial (*)han sido revisados (**) sustituidos por este editor -SueloSolar.com - para libre descarga libre de virus desde los siguientes ficheros ubicados en Google Drive] :
(*) Web ministerial: https://energia.gob.es/es-es/Participacion/Paginas/DetalleParticipacionPublica.aspx?k=391
(**) Agradecimiento a Aliente.org por su labor revisando estos presuntamente peligrosos ficheros, facilitando el poder ofrecerlos al público con seguridad.
El Estado español y los lobbies energéticos han encontrado su negocio en la creación y venta de electricidad «verde», para lo que están llenando gran parte del territorio de líneas de alta tensión.
Ampliación y mejora del equipamiento de la instalación solar del edificio CIESOL.
Las actuales importaciones furtivas de electricidad eluden no solamente el sistema europeo de derecho de carbono, el ETS (15-25€/t CO2), también la tasa de generación del 7%. Una consecuente y doble competencia desleal.