Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Información y actualidad renovables

9 Registro/s
Página 1 / 1
7-11-22. MITECO
lunes, 7 noviembre 2022. MITECO
Se apoyarán estudios que permitan conocer el recurso geotérmico en el territorio nacional y sirvan de base para los primeros proyectos, valorándose la participación pública en la entidad solicitante y grado de madurez de la propuesta.
2-8-22. Generalitat de Catalunya
martes, 2 agosto 2022. Generalitat de Catalunya
Línea de ayudas dotada con 27,3 millones de euros. Este programa tiene por objetivo avanzar en la transición energética mediante la sustitución de energías de origen fósil por energías renovables para la generación de frío y de calor.
26-6-22. Geoplat
domingo, 26 junio 2022. Geoplat
La Asamblea anual de GEOPLAT pone de manifiesto la apuesta de la Unión Europea y el Gobierno por la energía geotérmica. En la misma se constató el interés y compromiso del tejido empresarial español por desarrollar esta energía renovable.
10-6-21. Juan J. Alcolado
jueves, 10 junio 2021. Juan J. Alcolado
La inédita medida del país Centroamericano aceptando la criptomoneda como legal para el intercambio atrae proyectos de inversión y deviene referente internacional.
16-7-18. Carlos Mateu
lunes, 16 julio 2018. Carlos Mateu
Se amplia el abanico de actuaciones subvencionables a sistemas de aprovechamiento térmico y de generación eléctrica: energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, minieólica, biomasa, geotermia, y minihidráulica.
8-1-18. Antonio Morales Méndez
lunes, 8 enero 2018. Antonio Morales Méndez
Para Canarias la alternativa está en la eficiencia, el ahorro, la generación distribuida, el autoconsumo, las centrales hidroeólicas, las plantas solares, los parques eólicos , la geotermia, la aerotermia... todo eso, menos el gas.
31-8-14. Carlos Mateu
domingo, 31 agosto 2014. Carlos Mateu
Se subvenciona la instalación de equipos de generación o que permitan la utilización de energías renovables como la energía solar, biomasa o geotermia que reduzcan el consumo de energía convencional térmica o eléctrica del edificio.
9-6-14. Carlos Mateu
lunes, 9 junio 2014. Carlos Mateu
La mayoría de los Países del Mundo, fomenta vía subvenciones, las tecnologías de la biomasa, geotermia, solar fotovoltaica aislada, y minihidráulica, y minieólica para el autoabastecimiento energético.
24-2-14. Ruth Simón Fermosell
lunes, 24 febrero 2014. Ruth Simón Fermosell
La energía solar y la geotermia pueden suministrar energía a establecimientos turísticos en el país, a la vez que se promociona un modelo de turismo sostenible.