SueloSolar
13-1-2014
Ruth Simón Fermosell
7193 Lectores
Proyecto de reglas de interconexión para proyectos solares en México.

Publicamos en Suelo Solar los requerimientos técnicos para la interconexión de centrales solares fotovoltaicas al Sistema Eléctrico Nacional en México.


Para los representantes de empresas participantes en proyectos de energía solar, es importante la información aportada por la comisión reguladora de energía sobre los requerimientos técnicos para la interconexión de centrales fotovoltaicas al Sistema Eléctrico Nacional.

Estos requerimientos son un anexo que forma parte de las Reglas Generales de Interconexión al Sistema Eléctrico Nacional para generadores con fuentes de energía renovable o cogeneración eficiente. El Objetivo de la expedición de estas reglas por parte de la Comisión Reguladora de Energía es establecer y comunicar los requerimientos técnicos, administrativos y legales para la interconexión al Sistema de las instalaciones de los Generadores o Permisionarios con Fuentes de Energía Renovables o Cogeneración Eficiente, mediante los cuales el Suministrador mantiene el Sistema operando con seguridad, confiabilidad y competitividad.

Para aquellos que deseen dejar sus comentarios a más tardar el 15 de enero de 2014, entregados en la Oficialía de Partes de esta Comisión Reguladora de Energía o al correo electrónico reglasdeinterconexion@cre.gob.mx.

Anexo: Requerimientos técnicos para la interconexión de centrales solares fotovoltaicas al Sistema Eléctrico Nacional en México.

Descargar pdf
Ver/Descargar documento

Reglas Generales de interconexión al Sistema Eléctrico Nacional:
Buscador de proyectos fotovoltaicos

Suelo Solar ha desarrollado un novedoso proyecto para facilitar la búsqueda de terrenos y cubiertas ideales para la implantación de instalaciones fotovoltaicas, así como de proyectos en diferentes fases de operación.

Se trata de un buscador especializado para servir como soporte de dinamización al creciente mercado, tanto en México como en otros países de América Latina y Europa.

El propietario de una cubierta o terreno, el ingeniero que ha desarrollado el proyecto fotovoltaico, o el productor fotovoltaico, puede anunciar su oferta de alquiler, venta o inversión de una forma sencilla y rápida, si bien con toda precisión de detalle. También el potencial adquirente puede incluir en el buscador su demanda de cubierta, terreno, proyecto o planta fotovoltaica que desee adquirir.

Si deseas anunciar algún terreno, cubierta, proyecto fotovoltaico, o planta conectada a red haz click aquí.

Si deseas informarte más sobre las ventajas del buscador haz click aquí.
Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
RGPD
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 5744
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com