Revosolar Solar Shop

Yingli Solar alcanza acuerdos de cooperación con diversos socios estratégicos.

17-8-20
Redacción
181 Lectores
Yingli Solar alcanza acuerdos de cooperación con diversos socios estratégicos.
En el marco de la XIV (2020) Exposición y Conferencia Internacional de Generación de Energía Fotovoltaica y Energía Inteligente de SNEC, la Compañía presenta sus nuevos logros tecnológicos y modelos comerciales innovadores.

Bajo el título "Nuevo punto de partida y nueva visión para Nuev@ Yingli"  la Compañía ha presentado en el prestigioso Evento su innovador módulo bifacial PANDA, que alcanza un coeficiente de bifacialidad del 82% y una potencia frontal de 425W merced a la oblea tipo N (G1) lograda por la tecnología de celda TOPCON de alta eficiencia. Destaca su alta capacidad de generación de energía, excelente resistencia a la intemperie y rendimiento mecánico confiable, por lo que se puede emplear en un amplio abanico de escenarios de aplicación, tales que la construcción de centrales fotovoltaicas integradas y centrales eléctricas flotantes.

Otro producto destacado es el módulo monocristalino con encapsulado de alta densidad que dispone de una potencia frontal de 540 W, altamente confiable y que adopta la tecnología avanzada de obleas M12 de 12 pulgadas con tecnología multi-busbar (MBB).

Merced a sus cinco plataformas nacionales de I + D, excelente solidez técnica, calidad de producto confiable y excelente trayectoria de marca, la presencia de Yingli Solar en este evento ha sido calurosamente aplaudida por clientes y proveedores. En el transcurso del encuentro, se han alcanzado acuerdos estratégicos entre Yingli Solar y China Development Bank Energy Co., Ltd, New Energy Sources Co, Ltd. de China Power Engineering Consulting Group y Hangzhou First Applied Material Co., Ltd. para promover conjuntamente el desarrollo. de la industria fotovoltaica y lograr el beneficio mutuo mediante la mutua cooperación. Estos socios cooperarán en I + D y aplicación de nuevos materiales, promoción de nuevas tecnologías y desarrollo de proyectos de centrales eléctricas.

Además, varios socios importantes declararon que, como proveedor de soluciones fotovoltaicas con más de 20 años de experiencia en la industria, Yingli Solar es un socio confiable en el más largo plazo, y esperan continuar aprovechando las respectivas ventajas, así como establecer alianzas corporativas estables a fin de promover conjuntamente el desarrollo de la industria de las energías limpias.

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5
Tu valoración:


Relacionad@s

Yingli anuncia su apertura a inversores estratégicos tras decisión de consolidar seis entidades subsidiarias.

Todas las entidades manufactureras del conglomerado líder Yingli Solar serán consideradas como un paquete completo, en lugar de dividirse, potenciando así sus ventajas competitivas.

Yingli anuncia su apertura a inversores estratégicos tras decisión de consolidar seis entidades subsidiarias.

Placas fotovoltaicas bifaciales: apuesta ganadora a la doble cara.

Esta moderna tendencia de configuración, que permite incrementos en el aprovechamiento del recurso solar entorno al 35%, está actualmente liderada por Yingli Solar, JinkoSolar, Canadian, Trina Solar y LG.

Placas fotovoltaicas bifaciales: apuesta ganadora a la doble cara.

Yingli Solar: empoderando a colectivos con pocos recursos.

La industrial fotovoltaica líder se congratula de contribuir a GRID Alternatives, instalador solar sin ánimo de lucro que brinda servicios, equipos y capacitación sobre energía renovable y eficiencia energética a comunidades necesitadas.

Yingli Solar: empoderando a colectivos con pocos recursos.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 65 2-Rios renovables 48 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 40 4-Plasol grupo enerteleco, sl 40 5-Galivoltaica s.l. 22 6-Solartec europa 17 7-Biod2 17 8-Heliotermica 16 9-Solaer segovia 15 10-Krannich solar 14

Mercado eléctrico

0.14246882074 €/KWh
15/01/2021   14:57 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre