Yingli anuncia su apertura a inversores estratégicos tras decisión de consolidar seis entidades subsidiarias.

23-7-20
Redacción
93 Lectores
Yingli anuncia su apertura a inversores estratégicos tras decisión de consolidar seis entidades subsidiarias.
Todas las entidades manufactureras del conglomerado líder Yingli Solar serán consideradas como un paquete completo, en lugar de dividirse, potenciando así sus ventajas competitivas.

Yingli Green Energy Holding Company Limited  fue informada de que el Tribunal Popular Intermedio Municipal de Baoding en la provincia de Hebei (China) ha dictaminado sobre la reestructuración de Yingli Energy Co., Ltd. , respecto de Baoding Tianwei Yingli New Energy Resources Co., Ltd., una subsidiaria holding de la Compañía, y las subsidiarias de Yingli China (Hainan Yingli New Energy Resources Co., Ltd. Tianjin Yingli New Energy Resources Co., Ltd. Hengshui Yingli New Energy Resources Co., Ltd. Lixian Yingli New Energy Resources Co., Ltd.), que han de consolidarse como un caso de reestructuración.

La consolidación ayudará a Yingli a mantener su capacidad de fabricación y valor de marca, así como la utilización de canales de ventas y compras, maximizando el derecho del acreedor. Al mismo tiempo, con la publicación del anuncio para dar entrada a capitales, existen grandes expectativas respecto de una rápida entrada de inversores estratégicos, a fin de mejorar aún más los activos y liquidez de la Compañía; aumentando así las ventajas competitivas.

La Compañía fotovoltaica continuará la producción y operaciones para cumplir con los pedidos de los clientes y sus obligaciones de garantía del producto durante el período de reestructuración.

Como fabricante líder mundial de energía solar, Yingli posee cinco plataformas de I + D a nivel nacional y capacidades sólidas que prestan servicios a clientes con presencia global. El plan de reestructuración seguirá los principios de comercialización, en un marco de estado de derecho.

El contenido central del plan de reestructuración incluye la conversión de una parte significativa de las deudas financieras de las principales filiales de Yingli en China en participaciones de capital de control en las subsidiarias, el reembolso total y ordenado de pasivos, así como la inyección de fondos de terceros.

Se espera que con la finalización en la reestructuración la competitividad de Yingli mejorará significativamente, alcanzando la compañía una situación de liquidez positiva con un nivel de apalancamiento entre un 70-80%, superior al de la mayoría de fabricantes en el sector.

Tras la conclusión del proceso que está en marcha se estima que la capacidad de fabricación de Yingli se va a duplicar en los próximos años.

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5
Tu valoración:


Relacionad@s

Placas fotovoltaicas bifaciales: apuesta ganadora a la doble cara.

Esta moderna tendencia de configuración, que permite incrementos en el aprovechamiento del recurso solar entorno al 35%, está actualmente liderada por Yingli Solar, JinkoSolar, Canadian, Trina Solar y LG.

Placas fotovoltaicas bifaciales: apuesta ganadora a la doble cara.

¿ Qué fue del previsto almacén de residuos nucleares -ATC- en Villar de Cañas ?

56.180 paneles Yingli Solar en parque fotovoltaico, instalados y rindiendo beneficios desde 2.008 en la población, positivo precedente para decantar la decisión del gobierno castellano-manchego por la opción Solar.

¿ Qué fue del previsto almacén de residuos nucleares -ATC- en Villar de Cañas ?

Yingli Solar: empoderando a colectivos con pocos recursos.

La industrial fotovoltaica líder se congratula de contribuir a GRID Alternatives, instalador solar sin ánimo de lucro que brinda servicios, equipos y capacitación sobre energía renovable y eficiencia energética a comunidades necesitadas.

Yingli Solar: empoderando a colectivos con pocos recursos.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 30 2-Gie s.a. 18 3-Natural project torrejon de ardoz 17 4-Solar direct 15 5-Dumalux 15 6-Axpo iberia, s.l. 14 7-Unef 13 8-Brianza plastica spa 13 9-Soltuyo, slu 12 10-Appa 12

Mercado eléctrico

0.09607255268 €/KWh
04/08/2020   07:14 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico: No teníamos un junio tan barato desde el de 2010.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre