Revosolar Solar Shop

Yingli Solar: empoderando a colectivos con pocos recursos.

6-7-20
Redacción
319 Lectores
Yingli Solar: empoderando a colectivos con pocos recursos.
La industrial fotovoltaica líder se congratula de contribuir a GRID Alternatives, instalador solar sin ánimo de lucro que brinda servicios, equipos y capacitación sobre energía renovable y eficiencia energética a comunidades necesitadas.

Juntos Yingli y Grid Alternatives, consiguen llevar energía limpia a más de 1.200 familias de bajos ingresos en los Estados Unidos, brindando además experiencia práctica sobre instalación solar a miles de aprendices para empleos ecológicos.

Se estima que las familias ahorrarán casi 30 millones de U$D en costos de electricidad a lo largo de la vida útil de sus sistemas Yingli para energía solar .

Los proyectos solares construidos hasta la fecha eliminarán aproximadamente 80,000 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero. Además de estos beneficios ambientales, las instalaciones de GRID brindan capacitación práctica en energía solar fotovoltaica a miles de personas que quieren ingresar a la fuerza laboral solar.

Además de suministrar los paneles solares para proyectos en el ámbito de GRID Alternatives, el personal de Yingli también se ha ofrecido como voluntario para proporcionar parte de la mano de obra requerida en las instalaciones solares. La participación se ha llevado a cabo a lo largo de varios días de trabajo de instalación que sacaron a los entusiastas empleados de la oficina y subieron a los tejados, instalando paneles solares de la Casa.

El apoyo a GRID Alternatives ha conseguido estimulantes resultados :

  • oferta de miles de oportunidades de aprendizaje complementarias para quienes buscan trabajo verde,
  • decenas de miles de toneladas de emisiones evitadas en liberación de gases de efecto invernadero y
  • millones de dólares en ahorro a largo plazo para las familias de bajos ingresos que más lo necesitan.

Equipo Yingli : Responsabilidad Social Corporativa

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5
Tu valoración:


De interés

Cubico Sustainable Investments compra el grupo T-Solar por 1.500 millones de euros.

El acuerdo supone la adquisición de activos con una capacidad de 267 MW en España, una cartera de desarrollo solar de alrededor de 1,4 GW y 7 MW de energía solar fotovoltaica en Italia.

Cubico Sustainable Investments compra el grupo T-Solar por 1.500 millones de euros.

Victron Energy presenta SmartSolar MPPT RS, un regulador solar para grandes instalaciones.

Los controladores de carga solar MPPT RS Smart Solar son la solución de la serie de reguladores solares Smart Solar del catálogo Victron Energy para sistemas de grandes conjuntos fotovoltaicos conectados en serie que carguen bancadas de baterías.

Victron Energy presenta SmartSolar MPPT RS, un regulador solar para grandes instalaciones.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 145 2-Galivoltaica s.l. 60 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 46 4-Krannich solar 46 5-Plasol grupo enerteleco, sl 40 6-Sunlab power 25 7-Intempersolar 22 8-Empordà energia 19 9-Silicon solar 19 10-Rios renovables 17

Mercado eléctrico

0.13590424462 €/KWh
26/01/2021   22:30 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre

Espacio Publicitario
  • Diseño
  • Monitorización

VERSIÓN de MUESTRA