Expropiación de pioneros de la fotovoltaica en las cunetas, denominador común del bibloquismo

Las víctimas de la inseguridad jurídica: 65.000 familias españolas que invirtieron creyendo en la Ley publicada en BOE continúan 13 años después sin ver reparada la injusticia que padecen.

Mientras los inversores internacionales pudieron escapar al holocausto del renovicido en España, perdura el dolor por la traición legalizada de los nacionales, últimos de la fila, por los sucesivos gobiernos que se alternan en dar largas.

El precio de la desconfianza infligida lo pagamos todo el país, la irresponsabilidad por expropiar derechos y el juego de pasarse (por) las pelotas el cumplimiento de lo comprometido tiene un coste de devaluación para la marca España, que ayuda a repeler talento y espanta la inversión para generar riqueza.

Insolación y desolación

Cuarto lunes al sol frente a la casa del presidente Zapatero y aquí le dejo lo de siempre señor presidente.

Hoy le voy a contar un cuento, un cuento de Navidad:

mire, la noche del 25 de diciembre de 2018 la pasé frente al Palacio de la Moncloa denunciando que el PSOE había arruinado a mi familia y pidiendo al Señor Sánchez que cumpliera con su palabra.

A la mañana siguiente hablé por teléfono con la señora Cristina Narbona, la presidenta del PSOE, me dijo que abandonara la protesta y me dio su palabra de que habría una solución para mi familia...

A las pocas semanas salieron a subasta nuestros bienes familiares.

Evidentemente era mentira, era un cuento de Navidad.

Señor presidente, que tenga un buen día.

Frente a la mansión de ZP.

Petición de Comisión de Investigación Parlamento por fraude institucional a inversores en fotovoltaica