Puede servir para que el país acabe abasteciendo a otros estados que ponen el dinero para que así sea, mientras vemos que ingentes recursos ocupados por las fuentes intermitentes renovables no se destinan a cambiar el mix energético del país.
El inconveniente del vehículo eléctrico es que no va con un cable enchufado, sino que requiere autonomía y eso significa baterías. Dada la actual coyuntura de extracción minera, no resulta suficiente para la sustitución completa del parque automóvil
Combina la energía solar fotovoltaica (FV) y la tecnología solar térmica, para generar tanto electricidad como calor o agua caliente a partir de un único colector, alcanzando salida de calor de hasta 80 °C.
Clip de noticias «Las eléctricas renovables de Honduras denuncian adeudos por parte del Gobierno de más de 483 millones de dólares». ¿Quién debería pagar la deuda del cambio climático?
El estudio de EIT InnoEnergy Reciclaje de eólica, fotovoltaica y baterías en Europa: una oportunidad para la recuperación de materias primas críticas cobra especial relevancia dentro del contexto actual de independencia energética.