Las víctimas de la inseguridad jurídica: 65.000 familias españolas que invirtieron creyendo en la Ley publicada en BOE continúan 13 años después sin ver reparada la injusticia que padecen.
Mientras los inversores internacionales pudieron escapar al holocausto del renovicido en España, perdura el dolor por la traición legalizada de los nacionales, últimos de la fila, por los sucesivos gobiernos que se alternan en dar largas.
El precio de la desconfianza infligida lo pagamos todo el país, la irresponsabilidad por expropiar derechos y el juego de pasarse (por) las pelotas el cumplimiento de lo comprometido tiene un coste de devaluación para la marca España, que ayuda a repeler talento y espanta la inversión para generar riqueza.
Cuarto lunes al sol frente a la casa del presidente Zapatero y aquí le dejo lo de siempre señor presidente.
Hoy le voy a contar un cuento, un cuento de Navidad:
mire, la noche del 25 de diciembre de 2018 la pasé frente al Palacio de la Moncloa denunciando que el PSOE había arruinado a mi familia y pidiendo al Señor Sánchez que cumpliera con su palabra.
A la mañana siguiente hablé por teléfono con la señora Cristina Narbona, la presidenta del PSOE, me dijo que abandonara la protesta y me dio su palabra de que habría una solución para mi familia...
A las pocas semanas salieron a subasta nuestros bienes familiares.
Evidentemente era mentira, era un cuento de Navidad.
Señor presidente, que tenga un buen día.
Frente a la mansión de ZP.
El liderazgo mundial que impulsaron 65.000 familias de pioner@s fotovoltaicos fue cercenado por los sucesivos gobiernos bipartitos, presumiendo ahora de ser el octavo país de interés inversor para las energías limpias.
El grupo de académicos Internacional Scholars, que reúne a los principales académicos expertos mundiales en los campos del derecho público internacional, se persona en el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos.
La táctica de impagar para olvidar aúpa al Reino por delante de Venezuela y de Rusia en la deshonrosa primera posición de incumplidores por indemnizaciones debidas.
SueloSolar agradece la confianza recibida y redoblará esfuerzos en la lucha para que España aplique a su ordenamiento jurídico iguales criterios que el Banco Mundial y restituya la seguridad jurídica a l@s pioner@s nacionales entusiastas defraudad@s
Quiero ante vosotros asumir un compromiso y es que en noviembre de 2015 cuando el PSOE vuelva a gobernar españa se restituirá la retribución de las fotovoltaicas para que tengáis un futuro garantizado y el estado cumpla con el contrato.
«Hemos conseguido que haya una reducción muy importante de ese monto en el litigio de 10.000 millones a algo más de 600».