Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

En certificación energética de inmuebles, ¿Qué se entiende por el cumplimiento de los requisitos medioambientales de las instalaciones térmicas?

12-8-13. Carlos Mateu
lunes, 12 agosto 2013.
Carlos Mateu
En certificación energética de inmuebles, ¿Qué se entiende por el cumplimiento de los requisitos medioambientales de las instalaciones térmicas?
El legislador ha dejado muchas lagunas y dudas en la redacción del Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética de inmuebles destinados a alquiler o venta. En esta sección de Consultorio resolvemos muchas de estas dudas.

Son muchas las dudas e inquietudes que suscita la promulgación del Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética suscita entre ciudadanos y profesionales del ramo.

Entre las consultas más frecuentes mostramos la siguiente:

P.- En certificación energética de inmuebles ¿Qué se entiende por el cumplimiento de los requisitos medioambientales exigidos a las instalaciones térmicas previsto en el apartado h) del artículo 6 del Real Decreto 235/2013.?

R.- Se entenderá que se cumple los requisitos medioambientales exigidos a las instalaciones térmicas, si las mismas están al corriente de sus exigencias de mantenimiento establecidas en la I.T.3 de Mantenimiento y Uso del Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

Solicita tu presupuesto de Certificación energética de inmuebles aquí. Cientos de profesionales registrados en Suelo Solar, con sede en todo el territorio nacional atenderan y responderan el mismo.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024