Revosolar Solar Shop

El ministro Soria ha sido reconocido como el principal abanderado del chavismo bolivariano en el Mundo.

10-12-13
Carlos Mateu
3556 Lectores
El ministro Soria ha sido reconocido como el principal abanderado del chavismo bolivariano en el Mundo.
Desde que el pajarito pito güe de Maduro se presentara en su despacho de Castellana 160 para susurrarle al oído las benevolencias de la rentabilidad razonable, empiezan ya a ser preocupantes los desvaríos que día a día nos brinda el Sr. Soria.

Ayer se lanzó con un mensaje populista digno del comandante Chaves insinuando que los desalmados fondos capitalistas que habían invertido en instalaciones de energías renovables tenían la intención de esquilmar las arcas de todos los españoles obligando al Gobierno a pagar rentabilidades superiores al 20 % y él, por supuesto, no lo iba a permitir dándole la razón la Abogacía del Estado.

Solo hace falta echar un vistazo a la prensa para comprobar como el ministro Soria ha conseguido emular a su idolatrado comandante. Ya estamos a un nivel similar al de Venezuela en lo que se refiere a las demandas internacionales contra el Estado español como consecuencia de los cambios regulatorios sufridos en nuestro país en la inversión en energías renovables.

“Aquí huele a azufre” debe pensar cada vez que pasa delante de una instalación termosolar o fotovoltaica que el maligno ha conseguido colocar en nuestro país, confundiendo las energías limpias con las tradicionales que tanto apoya reconociendo su deuda y que son las que realmente huelen a azufre y a podrido, contaminando el ambiente y el medioambiente.

Con este panorama no es de extrañar que seamos campeones del paro. Quieren someter a los españoles acomplejándonos a base de impuestos, justificando una reforma laboral y el alto paro por los exagerados sueldos que cobran los millones de mileuristas y a los que nadie está dispuesto a contratar por las abusivas condiciones que nuestro mercado laboral impone a los inversores. ¿No se da cuenta este señor que lo que más daño hace a nuestro país y a nuestro empleo son declaraciones como estas que siembran tal inseguridad jurídica que hace prácticamente imposible que nadie esté dispuesto a invertir en nuestro país generando trabajo?.

Últimamente se ve al señor Soria por los despachos de la Moncloa como un ratón de laboratorio afanoso en buscar la salida del laberinto en el que se ha convertido el sector eléctrico y el déficit tarifario. Si toma el camino de los Presupuestos Generales del Estado allí está el muro cerrado a cal y canto por el señor Montoro no permitiendo que se mueva un ápice el déficit público. Si coge el camino de las eléctricas allí se encuentra con una barrera de compañeros exministros y expresidentes consejeros que no dejan pasar ni un billete de canto. Si toma el recoveco de los bancos se encontrará con el señor de Guindos y el BdE diciéndole que ahora que ya hemos conseguido parar la hemorragia del sistema financiero, el vendaje que se ha colocado no lo traspasa ni una jeringuilla. Ahora sólo le quedan los más débiles, las renovables que se han revuelto como un gato encerrado en una caja sin salida y que se ha tirado directamente a sus ojos y los consumidores que son los que realmente han pagado por la electricidad menos de lo que se debía por los errores regulatorios y la incapacidad de los políticos en gestionar un sistema eléctrico abocado al fracaso.      

Sería conveniente que nuestro lucido monarca cuanto antes suelte las muletas y le espete a este señor un “por qué no te callas” digno de su antecesor ideológico y que pague a los inversores antes de que consiga convertir a nuestro país en el hazmerreír del mundo, obligándonos todos los tribunales y cortes de arbitraje internacionales a acatar las sentencias y a cumplir lo que legítimamente el Estado español se comprometió a pagar a los miles de inversores en energías renovables.  Otra cosa será las responsabilidades políticas, civiles y penales que esperamos lleven a los tribunales a los responsables que han regulado y gestionado el sistema eléctrico causando este multibillonario problema que finalmente pagaremos, de una u otra forma, todos los españoles.
 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

España no tiene necesidad de mecanismos de remuneración de capacidad para asegurar su suministro eléctrico.

Nuevo informe del Proyecto de Asistencia Regulatoria que profundiza en el programa de adecuación de recursos para conseguir los niveles deseados de fiabilidad a la vez que va aumentando la proporción de renovables en su sistema.

España no tiene necesidad de mecanismos de remuneración de capacidad para asegurar su suministro eléctrico.

Extremadura presenta las líneas de ayudas a las energías renovables y de ahorro y eficiencia energética.

La consejera de Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga García, ha presentado en Mérida las líneas de ayudas a las energías renovables y de ahorro y eficiencia energética, a fin de impulsar significativamente su despliegue.

Extremadura presenta las líneas de ayudas a las energías renovables y de ahorro y eficiencia energética.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 88 2-Rios renovables 47 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 38 4-Galivoltaica s.l. 24 5-Krannich solar 24 6-Aquasursolar 21 7-Protozeus 20 8-Nexer renovables s.l. 16 9-Empordà energia 15 10-Ecosol solar 14

Mercado eléctrico

0.10863337946 €/KWh
21/09/2020   15:51 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre