SueloSolar
30-5-2014
Carlos Mateu
4204 Lectores
El Ministro Soria amenaza a los fotovoltaicos  con aprobar hoy la nueva orden de retribución a las renovables, sin ser oídos.

El Ministro Soria, verdugo del Gobierno, ejecuta la condena a las energías renovables promovida por el maestro inquisidor, Sr. Rajoy.


El garrote vil ya está preparado en el patíbulo del Consejo de Ministros donde, en este extraño caso, la víctima del latrocinio ha sido la torturada y condenada a muerte por sus propios verdugos que a su vez, han sido los jueces inquisidores que dictaron su injusta sentencia de muerte.

La pera, el machacador de cabezas, la cuna de judas, las zarpas de gato... todos estos métodos de tortura se han quedado cortos con la angustia que han sufrido los afectados por el latrocinio a las energías renovables durante estos últimos cuatro años, incluido este último, en el que las energías renovables han penado por el corredor de la muerte, desde que en julio del año pasado fueran aprobadas las bases de la nueva y retroactiva retribución a las renovables.

Posiblemente no sea la primera vez que en este país la víctima de un robo sea la condenada a muerte. Las energías renovables han sido condenadas por poner en riesgo el Sistema Eléctrico, esta fue la sentencia dictada hace unos días por el Ministro Soria.

Mientras tanto las eléctricas tradicionales, allegadas al régimen inquisidor, gordas de gula e hinchadas de gases contaminantes, disfrutan de banquetes de beneficios a costa de un pueblo esquilmado, sumido durante estos años en la madre de todas las crisis.

Desde el exterior todos miran atónitos como la pírrica y casposa política energética del Gobierno español ha sido capaz de engañarles y meterles las manos en los bolsillos para trasvasar su dinero a los de siempre. Ahora reclaman justicia.

 La política anti-renovable de este gobierno inquisidor fue contundente tras declarar la moratoria a las renovables al mes de llegar a la Moncloa. En estos últimos días se han aprobado las prospecciones de petróleo en Canarias. El Gobierno pide todo tipo de dictámenes para justificar la apertura del destructivo depósito de gas de Castor. El Presidente del Gobierno presenta recursos de inconstitucionalidad contra las leyes antifracking de las Comunidades Autónomas. El Rey viaja a los países árabes y un fondo de Qatar se convierte en el principal accionista de Iberdrola. El Gobierno español vende en Europa el gas argelino haciendo creer ingenuamente en Bruselas que proviene de un país más estable que Rusia. El Gobierno abre la puerta para que el Estado avale a las eléctricas el déficit de 2013, mientras el déficit eléctrico del primer trimestre de 2014 bate record... Quo vadis domine...

Ministro Soria, Presidente Rajoy, el sistema eléctrico en España saltará por los aires cualquier día debido a los errores políticos acumulados durante estos años y no por culpa de la transición a las energías renovables, que por cierto están realizando la mayoría de los países con total éxito.

Por las liquidaciones del primer trimestre ya saben que el nuevo sistema de precios al pequeño consumidor PVPC es una bomba de relojería que hará explotar el déficit a final de año. Ya es conocido que lo que está previsto recaudar vía peajes no será suficiente para cubrir los costes de una política energética errónea llevada a cabo por ustedes, aunque ya hayan sido recortadas las retribuciones a las renovables.

Sr. Soria hace muy bien en decir que está convencido de que la nueva normativa de parámetros a las energías renovables cumple con la legalidad porque sino estaría incurriendo en un delito de prevaricación. También estaban convencidos que cumplían con la legalidad los cuatro banqueros de Caixa Penedès que han sido condenados a la cárcel por cometer un delito de administración desleal del dinero, que un día la gente que en ellos confiaba puso a su disposición.

Sólo nos queda esperar a que el tiempo haga justicia y que los inquisidores y verdugos que estos días han dado muerte injusta a las energías renovables en España sean condenados y castigados eternamente en el averno, aunque sea imposible compensar todo el daño que han hecho sufrir a los que en su día confiaron en un Estado de Derecho.

Requiescat in pace (RIP)

Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
Fran17912

Gobierno de españa. la estafa se ha consumado.

mayo '14
Fran17912
Es muy buen plan.... para los bancos.

1. Particulares que montan pequeños y medianos parques fotovoltáicos debido a las ventajas ofrecidas vía BOE a 20 años vista. La tecnología es buena y España tiene un buen know how en este tipo de instalaciones.

2. El banco extiende créditos a los inversores.

3. El Gobierno de turno retira todas las ayudas firmadas de modo que los negocios no pueden ser amortizados o su tiempo de amortización se incrementa escandalosamente.

4. Pasado un tiempo los particulares no podrán hacerse cargo de las mensualidades de su crédito. El banco embarga la instalación solar.

5. El banco pasa la instalación a nombre de su filial de energía y continúan el negocio.

Este sí que es un negocio para los bancos y no el de la burbuja inmobiliaria...

El Sol sigue iluminando, pero parece que sólo en las cabezas del 1%
  • Rating: 0/5 ( votos)

Mario C

Yo añadiría algo mas

mayo 14
Mario C responde a Fran17912
5. El banco acumula muchas instalaciones que pueden dañar su Balance y lo califican como productos toxicos.

6. Se transpasan estos productos a el banco malo.

7. Un fondo buitre o una compañia electrica compra estas instalaciones a precio de risa (la diferencia hasta el precio tasado por el banco lo pagaremos los ciudadanos).

Negocio redondo. Como con el ladrillo.
  • Rating: 0/5 ( votos)

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
Suscripción a Boletín
Espacio publicitario SueloSolar
Espacios Publicitarios
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 2583
Calendario de Eventos

22 marzo / 24 marzo 2018
España
Feria de la Energía de Galicia.
Peluco Solar
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.es
Márketing y Publicidad: Girona.