Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Ya tiene Web la Asociación de promotores afectados por las liquidaciones de impuestos municipales (APALIM).

23-11-08. SueloSolar
domingo, 23 noviembre 2008.
SueloSolar
Ya tiene Web la Asociación de promotores afectados por las liquidaciones de impuestos municipales (APALIM).
Para facilitar la constitución y el desarrollo de la APALIM, se ha desarrollado por patrocinio y cortesía de Suelo Solar la Web explicativa de los fines que esta nueva y necesaria Asociación persigue.

La Web de APALIM incluye y publicita: - los fines y objetivos que persigue. - el borrador de sus estatutos, a negociar por todos los interesados en ser parte de APALIM - el borrador de la Hoja de inscripción. - Noticias relacionadas con el ICIO, el BICES, y diversos cánones. - Y acceso a FORO PRIVADO para interesados en la constitución de APALIM, y nombramiento de su Junta Directiva. Tan pronto se organice y constituya la Junta Directiva, y los asociados que componen la misma, APALIM se inscribirá en el Registro de Asociaciones sin ánimo de lucro dependiente del Ministerio del Interior, y en orden a los servicios que los promotores solares requieren, se calculará por parte de la Junta Directiva la cuota de asociado cómo contraprestación de los servicios que APALIM ofrezca, vía proveedores externos. El nacimiento de APALIM, se hace precisa cómo agrupación de promotores solares: - ante una indebida liquidación de los impuestos municipales, - para solicitar conjuntamente en beneficio de la viabilidad de los proyectos fotovoltaicos, el que los Municipios y en especial la Concejalía de Medioambiente, estudien y ofrezcan a los promotores solares exenciones de impuestos municipales. Es un hecho notorio el que gran parte de proyectos solares, y en mayor escala los desarrollados por el pequeño promotor, se vean abocados al fracaso cuando tras obtener el punto de conexión, se les exige por parte del Municipio un ICIO, muy elevado, que imposibilita y paraliza el proyecto solar. Desde Suelo Solar se ha habilitado un foro privado para que los promotores interesados, puedan acceder al mismo, plantear sus dudas, sugerencias, e inquietudes, facilitando una comunicación rápida entre ellos, a pesar de la distancia que les separa, posibilitando el nacimiento de APALIM. APALIM nace POR, PARA, y EN BENEFICIO de los intereses del promotor solar.

A.P.A.L.I.M.

Descárguese aquí: - la solicitud de participación en la constitución de la Asociación de promotores afectados por la liquidación de impuestos municipales (A.P.A.L.I.M) Para solicitar participación en Foro Privado, solicite clave de acceso facilitando sus datos de contacto.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

La Justicia alemana falla contra la pretensión española para impedir su embargo en EE.UU. por la Retrovoltaica

La compañia RWE, ganadora del laudo por el recorte expropiatorio de las renovables , exigirá la traba de bienes del Reino en USA para cobrar sus 28 Millones de Euros.

La Justicia alemana falla contra la pretensión española para impedir su embargo en EE.UU. por la Retrovoltaica

Los países de la UE aumentan sus objetivos solares para 2030 en un 90%, pero la planificación de la red se retrasa

A pesar del aumento de la ambición, los PNEC no logran conectar efectivamente los puntos con lo que ahora importa para hacer realidad la transición energética: despliegue de la red, modernización y flexibilidad.

Los países de la UE aumentan sus objetivos solares para 2030 en un 90%, pero la planificación de la red se retrasa

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0799   €/MWh

26/04/2024