Revosolar Solar Shop

Autoconsumo0 h.
75.83 €/kWh

Grid+
0,2775 $ 0,44%

Solaria
16,35 $ -5,55%

Litio
61,94 $ 61,97%

Webinar: Impacto de las nuevas tarifas eléctricas y arranque seguro y eficiente de las instalaciones de ACS y climatización en hoteles

Inicio : 06/05/2021 11:00 h.  //  Finaliza : 06/05/2021 12:30 h.

Lugar: Internet Gratuíto

ITH Academy
39 Lectores
Webinar: Impacto de las nuevas tarifas eléctricas y arranque seguro y eficiente de las instalaciones de ACS y climatización en hoteles
Los cambios normativos en las tarifas eléctricas incrementarán el gasto energético de los hoteles, por lo que queremos ayudar a nuestro sector a minimizar en la medida de lo posible los perjuicios que esto puede suponer.

Hace poco fue aprobado el Real Decreto que define la nueva metodología de cálculo de la factura eléctrica a partir del 1 de junio de 2021. Estos cambios se traducen en un aumento del precio de la energía, así como un cambio en los periodos tarifarios, lo que puede implicar la conveniencia de aumentar la potencia que los hoteles tienen contratada actualmente.

Se estima que el efecto combinado de los nuevos cargos y peajes hará que la factura eléctrica tenga un mayor componente variable, es decir, que dependa más de la cantidad de energía consumida, lo que favorecerá que las medidas de ahorro y eficiencia energética tengan un impacto mayor para los consumidores

Además, como consecuencia de la pandemia por COVID-19 se ha llevado a cabo en la mayoría de los hoteles paradas técnicas durante largos periodos. Con la vacunación avanzando en los países y a las puertas del verano, se plantea un nuevo escenario con el retorno a la actividad de los establecimientos Hoteleros, en el que se hacen necesarias ciertas recomendaciones para mantener la máxima salubridad para los clientes:

  • ¿Ha estado parada su instalación durante más de un mes?
  • ¿Sabe cómo actuar para una puesta en marcha segura?
  • ¿Cómo actuar según el RD 865/2003?
  • ¿Cómo conseguir ahorrar costes de operación por reducción del consumo de energía gracias a los servicios energéticos?

En esta sesión de una hora y media expondremos las pautas a seguir para contemplar los cambios que se están llevando a cabo a nivel energético, así como ayudar a un inicio de la actividad con las instalaciones más seguras y eficientes para nuestros clientes. Al finalizar las exposiciones se atenderán las dudas de los asistentes que se generen al respecto.

ÁREA DEL PROGRAMA: Instalaciones /Ingeniería / Mantenimiento.

MODALIDAD: Online  y en directo

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


Relacionad@s

La instalación de energías renovables puntúa en las estrellas de los Hoteles.

La puntuación final resulta de la suma de la puntuación de todos los criterios de libre elección, entre ellos las renovables, y determina la categoría máxima que le puede corresponder.

La instalación de energías renovables puntúa en las estrellas de los Hoteles.

Los Hoteles lograrían reducir su factura energética con las energías renovables.

El sector hotelero está englobado dentro del sector de Servicios, el cual representó, en el año 2.013, un 8,4 % de la demanda de energía final en toda España.

Los Hoteles lograrían reducir su factura energética con las energías renovables.

Se estudia el autoabastecimiento con energía renovable para hoteles de Costa Rica.

La energía solar y la geotermia pueden suministrar energía a establecimientos turísticos en el país, a la vez que se promociona un modelo de turismo sostenible.

Se estudia el autoabastecimiento con energía renovable para hoteles de Costa Rica.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Hinesol, s.a. 19 2-Doytel almanzora s.l 17 3-Pv advanced concepts llc 12 4-Sunrise solar 9 5-Enersol 7 6-Tarsis renovables 7 7-Revosolar solar shop 5 8-Capsolar cst 5 9-Techno sun 4 10-Ecosolaris energy 3

Mercado eléctrico

0.14828109972 €/KWh
06/05/2021   00:49 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre