Trina Solar presenta la serie de módulos Vertex 600W de última generación

23-7-20
Trina Solar
144 Lectores
Trina Solar presenta la serie de módulos Vertex 600W de última generación
La compañía espera llevar a cabo la producción en masa de una serie de 550W en el último trimestre de este año 2020.

Trina Solar Co., Ltd., proveedor líder mundial de soluciones integrales de energía fotovoltaica inteligente, ha anunciado el lanzamiento de dos módulos de la serie Vertex de próxima generación con una potencia de salida de hasta 600W.

Varias Compañías pertenecientes a los tramos superior, medio e inferior dentro de la cadena de valor industrial que conforman la «600W+ Photovoltaic Open Innovation Ecological Alliance» -asociación que representa a fabricantes de silicio, obleas, células, módulos, seguidores, inversores, materiales y equipos- han participado en el evento de lanzamiento y presenciado los nuevos módulos de la serie Vertex de próxima generación.

El Dr. Zhang Yingbin, Jefe de Estrategia de Producto y Gestión de Valor en Trina Solar, ha declarado en el evento: "Los módulos Vertex de próxima generación incorporan una serie de mejoras e innovaciones que hacen presente el futuro, incluyendo una oblea de silicio de 210 mm, con integraciones múltiples de alta densidad y múltiples conexiones ofrecen una eficiencia de conversión fotoeléctrica de más del 21 por ciento.[...] La nueva serie Vertex libera un enorme potencial para reducir aún más los costos para el punto de equilibrio del sistema. En la cadena de la industria, creemos que los módulos Vertex desarrollados sobre la base de una nueva plataforma tecnológica ayudarán a reducir el coste nivelado de energía en diversas aplicaciones y maximizar el valor para el cliente ".

Los módulos de la serie Vertex de próxima generación tienen tres ventajas clave, que incluyen:

  • la combinación de corte no destructivo, integración de alta densidad y tecnologías de conexiones múltiples;
  • bajo voltaje y mejora en la potencia de salida par una cadena integrada por un solo módulo en más del 35 por ciento;
  • y una reducción en gran medida de los costes de equilibrio del sistema.

Cao Bo, vicegerente general y vicepresidente ejecutivo de Trina Solar, manifiesta:

"Para crear un producto de alta calidad que sobresalga en el mercado con funcionalidades integrales, necesitamos tener en cuenta cada proceso en la cadena de la industria, el objetivo final es maximizar el valor para los clientes mejorando la potencia de salida de los módulos y aumentando la generación de energía.

Nos sentimos honrados de que la serie Vertex de próxima generación, construida sobre la base de una plataforma tecnológica nueva y con visión de futuro, haya sido reconocida por socios clave en toda la cadena de la industria fotovoltaica. Como uno de los miembros de la «600W+ Photovoltaic Open Innovation Ecological Alliance», Trina Solar se dedica a trabajar junto con otros en la industria para promover el desarrollo sostenible del sector".

Módulos Vertex 600W Trina Solar
Módulos Vertex 600W TrinaSolar

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5
Tu valoración:


SL RANK

1-Revosolar solar shop 132 2-Rios renovables 71 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 60 4-Galivoltaica s.l. 49 5-Krannich solar 40 6-Sunlab power 32 7-Fernando hinojosa valenzuela 30 8-Ider 28 9-Fotovoltaica gm 26 10-Empordà energia 24

Mercado eléctrico

0.09733107418 €/KWh
03/08/2020   19:24 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico: No teníamos un junio tan barato desde el de 2010.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre