Revosolar Solar Shop

Autoconsumo0 h.
82.41 €/kWh

Grid+
0,1999 $ 3,67%

Solaria
16,86 $ 0,90%

Litio
80,50 $ -0,06%

Trina Solar suministra 187 MW de módulos de doble vidrio a EnBW para la planta de energía solar más grande de Alemania.

30-6-20
EnBW
349 Lectores
Trina Solar suministra 187 MW de módulos de doble vidrio a EnBW para la planta de energía solar más grande de Alemania.
Proveedor global líder de soluciones de energía inteligente y fotovoltaica, comienza la entrega de un total de 187,5 megavatios de sus módulos de doble vidrio Duomax a la energética EnBW para el parque solar Weesow-Willmersdorf cerca de Berlín.

El proyecto Weesow-Willmersdorf de Energie Baden-Württemberg AG (EnBW) se está construyendo en 164 hectáreas de terreno y es la mayor planta de energía solar en Alemania hasta la fecha. Al mismo tiempo, también es el primer proyecto fotovoltaico a gran escala del país que se ejecuta por completo sin incentivos de la Ley de Fuentes de Energía Renovable (EEG).

Para el parque solar, Trina Solar está enviando actualmente más de 465.000 de sus módulos Duomax TSM-DEG15M.20 (II) con 144 celdas de medio corte y una salida de hasta 410Wp. Los primeros 18.000 módulos ya llegaron al punto de construcción y la entrega será completará sobre el mes de noviembre. Está previsto que la planta de energía a gran escala esté totalmente conectada a la red a fines de 2020 y pueda suministrar energía solar limpia al equivalente de 50,000 hogares. Con una producción anual calculada de 180 millones de kilovatios hora, el parque solar ahorrará aproximadamente 129.000 toneladas de CO2 por año durante un período operativo planificado de 40 años.

Según EnBW, el parque solar Weesow-Willmersdorf está preparado para demostrar que los proyectos de esta dimensión se pueden operar de manera rentable incluso sin tarifas subsidiadas. Esto ha sido posible especialmente porque los costos del sistema fotovoltaico han caído en más del 80% en los últimos diez años. "Se necesitan proyectos fotovoltaicos a gran escala como este para avanzar aún más en la transformación de los sistemas de energía. El Parque Solar Weesow-Willmersdorf es un hito en este sentido", dijo Thorsten Jörß, Jefe de Desarrollo de Proyectos Fotovoltaicos en EnBW y Director Gerente del Parque Solar Weesow-Willmersdorf. "Estamos firmemente convencidos de que la energía solar es competitiva".

Como pionera en la tecnología de doble vidrio, Trina Solar cuenta con muchos años de amplia experiencia práctica en más de 3GW de instalaciones de módulos Duomax en todo el mundo. La serie Duomax ofrece una alta fiabilidad incluso en condiciones ambientales adversas. Su estructura de doble vidrio elimina la mayoría de los factores naturales de envejecimiento.

Trina Solar ofrece una garantía extendida de 30 años en productos Duomax; Durante su larga vida útil, los módulos también brindan más potencia a través de una combinación de celdas de medio corte y tecnología de barras múltiples. - Además, la nueva generación de módulos utiliza marcos de aluminio y vidrio de 2 + 2 mm más ligeros para simplificar el transporte y la instalación.

Gonzalo de la Viña, jefe de negocios europeos de módulos en Trina Solar, ha indicado: "Estamos particularmente contentos de que EnBW haya elegido la tecnología probada de doble vidrio de Trina Solar para este proyecto emblemático. Desde su introducción en 2013, esta tecnología ha madurado continuamente. Sistemas con periodos de vida útil extremadamente largas se beneficiarán naturalmente de la durabilidad de los módulos de doble vidrio y de nuestra garantía de rendimiento extendida. En general, también estamos viendo una clara tendencia en el mercado hacia el uso de módulos de doble vidrio, especialmente para plantas grandes con financiación privada. Los factores clave aquí son la robustez, la fiabilidad y el máximo rendimiento garantizados durante tres décadas".

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Fronius obtiene de nuevo la mejor puntuación en la Inspección de Almacenamiento Energético

La Inspección de Almacenamiento Energético de la HTW de Berlín es un estudio que consiste en la comparación anual de sistemas de almacenamiento fotovoltaico para hogares por parte de institutos independientes.

Fronius obtiene de nuevo la mejor puntuación en la Inspección de Almacenamiento Energético

Más del 90% de las líneas de transporte público ya pueden electrificarse al superar la barrera de la autonomía

Con una sola carga de batería y una autonomía de hasta 270 km., ya es posible cubrir las 18 horas diarias de servicio, eequiparando las prestaciones de un autobús eléctrico con un diésel.

Más del 90% de las líneas de transporte público ya pueden electrificarse al superar la barrera de la autonomía

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Kaya energy group 11 2-Evoluo sistemas solares 7 3-Enertis solar 6 4-Esol 6 5-Voher eficiencia energética 6 6-Tienda solar 2021 s.l. 6 7-Social energy 5 8-Miguel angel 5 9-Hybrytec. 3 10-Censolar 2

Mercado eléctrico

0.10960693276 €/KWh
28/07/2021   00:26 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre