Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Trina Solar presenta TrinaPro Mega, una solución fotovoltaica inteligente de ultra alta potencia.

23-6-20. Trina Solar
martes, 23 junio 2020.
Trina Solar
Trina Solar presenta TrinaPro Mega, una solución fotovoltaica inteligente de ultra alta potencia.
Se trata de innovación inteligente integrada por módulos con una potencia de salida superior a 500W.

Con mejoras adicionales en la selección de productos y el diseño integrado, la solución mejora el rendimiento general del sistema y reduce el costo nivelado de energía (LCOE). Tras el debut del nuevo módulo Vertex de ultra alta potencia 500W-plus en febrero, TrinaPro Mega marca otro punto de referencia para la era de la potencia de salida de 500W, ya que ofrece una solución optimizada para la aplicación de módulos Vertex en sistemas de próxima generación.

En 2018, Trina Solar Co., Ltd. presentó la solución fotovoltaica inteligente "TrinaPro" para centrales eléctricas a gran escala. Basado Con un diseño del sistema basado en algoritmos de software, la solución integra módulos fotovoltaicos bifaciales y de alta eficiencia, sistemas de seguimiento inteligente e inversores confiables. Cuenta con servicios integrados y una plataforma inteligente de administración de operación y mantenimiento, lo que reduce el costo del equilibrio del sistema (BOS) hasta en un 15% y aumenta la generación de energía hasta en un 8%.

Con la energía solar acercándose rápidamente a la paridad de la red, TrinaPro Mega, en su papel de solución inteligente mejorada de ultra alta potencia, resuelve varios desafíos de aplicaciones que enfrentan los sistemas existentes. Basado en la solución "TrinaPro", TrinaPro Mega actualiza los rastreadores de cadena larga para módulos de potencia de más de 500W. Además, integra módulos Vertex, la TCU desarrollada de forma independiente por Trina Solar, algoritmos de seguimiento inteligente y sistemas de monitoreo SCADA.

Para una variedad de escenarios de aplicación definidos por geografía complicada, terreno irregular y velocidades del viento, TrinaPro Mega ofrece a los clientes soluciones personalizadas para garantizar la confiabilidad y eficiencia del sistema. Hasta la fecha, DNV.GL ha completado la certificación de bancabilidad para la solución inteligente TrinaPro Mega.

Yin Rongfang, vicegerente general y vicepresidente de Trina Solar, ha declarado: "La industria fotovoltaica ha adoptado la potencia de más de 500 W desde principios de año. Como pionero de la industria, el módulo Vertex demuestra la gran capacidad de innovación de Trina Solar y facilita a la industria con una plataforma técnica completamente nueva. Además, Vertex facilita la comercialización de nuevas tecnologías y allana el camino para la próxima actualización de potencia del módulo a 600W ".

Yin agregó: “Basado en el módulo Vertex, lanzamos TrinaPro Mega en un movimiento para aumentar el valor para nuestros clientes a través de actualizaciones inteligentes a soluciones de sistema más avanzadas. Al mejorar el rendimiento del módulo de potencia ultra alta y reducir el LCOE, TrinaPro Mega ofrece retornos de inversión estables".

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Nexus Energía develará en Enerxetika su pionera solución de PPA híbrido de autoconsumo y almacenamiento

La comercializadora de electricidad y gas ha sido seleccionada para el Salón de la Innovación de Enerxetika (SIE) por el proyecto de flexibilidad de la demanda energética en Distribuciones Monteverde, que ha comportado un ahorro de más del 6%.

Nexus Energía develará en Enerxetika su pionera solución de PPA híbrido de autoconsumo y almacenamiento

Siemens lanza Gridscale X, facilitando el camino para la gestión autónoma de la red

El software permite a las utilities escalar la capacidad de la red incrementando la visibilidad de Recursos Energéticos Distribuidos (DER), esencial para la descarbonización de la red. Los operadores de red pueden acelerar su transformación digital.

Siemens lanza Gridscale X, facilitando el camino para la gestión autónoma de la red

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024