Revosolar Solar Shop

Trina Solar agregará 10 GW en capacidad de producción anual para células solares de 210 mm de ultra alta eficiencia.

18-8-20
Trina Solar
142 Lectores
Trina Solar agregará 10 GW en capacidad de producción anual para células solares de 210 mm de ultra alta eficiencia.
La Compañía anuncia la firma de un acuerdo de cooperación en materia de inversión con el Comité de Gestión de Desarrollo Económico y Tecnológico de Yancheng para ampliar su capacidad de fabricación de células solares.

De acuerdo con la estrategia de Trina Solar, la compañía agregará 7,6 GW de capacidad de producción anual en su centro de producción de Yancheng, aumentando su capacidad para células para el extranjero en 2,5 GW.

Con la nueva capacidad de producción se incrementará la anual de la compañía hasta alcanzar los 26 GW con celdas de 210 mm de ultra alta eficiencia al 70% para finales del próximo año.

Las celdas de 210 mm de 10 GW se utilizarán en la nueva serie de productos Trina Solar Vertex 600W +, que ha sido ampliamente aclamada en el mercado. Los últimos movimientos no solo acelerarán la innovación tecnológica en la industria, sino que también proporcionarán un espacio más amplio para reducir LCOE y garantizar ingresos estables para los clientes.

Trina Solar se orienta a una estrategia de valor integral que ofrece inmensos beneficios a sus clientes. Confiando en la plataforma de I + D de su laboratorio líder de ciencia y tecnología fotovoltaica, Trina Solar planea fortalecer la inversión en I + D en el campo de las celdas y módulos de gran tamaño para garantizar que la eficiencia promedio de las celdas de emisor y de contacto trasero de nueva construcción alcance el 23% a principios del próximo año. La Compañía continuará implementando tecnología de componentes y baterías con visión de futuro mientras trabaja por mantener su posición de liderazgo en el mercado.

Gao Jifan, gerente general y presidente de Trina Solar, dijo que la compañía mejorará aún más su competitividad a través de ventajas de costes y escala al expandir su capacidad de producción para células solares de gran tamaño y alta eficiencia, aprovechar las oportunidades de desarrollo del mercado para monocristalinos y mejorar la rentabilidad y competitividad integrales de la Compañía; aprovechando las ventajosas políticas en Yancheng que miran hacia el futuro y brindan un apoyo inestimable a la industria.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


SL RANK

1-Revosolar solar shop 22 2-Protozeus 15 3-Aquasursolar 13 4-Ecosol solar 12 5-Nexer renovables s.l. 12 6-Voher eficiencia energética 10 7-Hybrytec. 8 8-Arlangton 8 9-Klixx solar iberia s.l. 8 10-Aqua system s.a. 7

Mercado eléctrico

0.09835148404 €/KWh
21/09/2020   03:55 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre