El potencial fotovoltaico del mercado mexicano. Análisis del mercado y claves para el éxito según un fabricante de paneles.

17-5-13. Arturo Herrero, Chief Marketing Officer de Jinko Solar
viernes, 17 mayo 2013.
Arturo Herrero, Chief Marketing Officer de Jinko Solar
Arturo Herrero, Chief Marketing Officer, habla de las oportunidades de inversión en el país de cara al sector de las Energías Renovables en las Jornadas 2013 organizadas por SayPower.

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Esta BATERÍA DE ARENA almacena el calor del día para usarlo por la noche… ¿Funciona de verdad?

Descubrimos cómo funciona una batería de arena, cómo puede almacenar calor durante horas y por qué esta tecnología está despertando interés en el mundo de las energías renovables.

Esta BATERÍA DE ARENA almacena el calor del día para usarlo por la noche… ¿Funciona de verdad?

Financiación de renovables y almacenamiento

Retos y oportunidades en los mercados europeos. En esta mesa de análisis de AleaSoft Energy Forecasting, con la participación de Deloitte, se abordan las perspectivas del sector y los criterios que condicionan la financiación de nuevos proyectos.

Financiación de renovables y almacenamiento

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

18,6070 €/MWh
29/9/2026   2 h.

Cargando gráfico...