Se lanzó el Clúster de energía renovable nacional argentino

1-2-22. Desde el conocimiento
martes, 1 febrero 2022.
Desde el conocimiento
Fernando Alonso, especialista en gestión de recursos energéticos de la Universidad Nacional de Rosario, nos detalló de qué se trata el clúster y cómo mejorar la matriz energética con sustentabilidad.

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

Si alguien se ha tragado el cuento de que la transición energética mundial la están dirigiendo los ecologistas, creo que está bastante equivocado

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

De integrar renovables a gestionar flexibilidad

Muchas barreras para el despliegue del almacenamiento parecen ser menos tecnológicas eh y más institucionales, regulatorias y del diseño del sistema.

De integrar renovables a gestionar flexibilidad

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026