Desde su presentación en 2018 hasta su Consagración definitiva en noviembre de 2020, el Camión de Autopropulsión Eléctrica sin cabina ni conductor ha logrado capturar la atención de muchos inversionistas americanos y europeos.
De manufactura sueca, el modelo T-Pod es un prototipo de Camión Eléctrico y autónomo cuyo concepto es completamente diferente a los estándares de hoy en día. El primer vehículo de transporte totalmente eléctrico y totalmente autónomo para operar en una vía pública en el mundo. Con capacidad de operación y monitoreo remoto, los operadores pueden supervisar y pilotar el Furgón de 26 toneladas a pedido, sin necesidad de un conductor humano a bordo.
Desde hace años existe una corriente a favor de la rehabilitación energética de fachadas para mejorar el rendimiento de los edificios y casas.
La demanda energética de nuestros tiempos bate todos los récords de consumo, motivo por el que el papel de las energías renovables tiene más sentido que nunca. Con ellas se pretende que esta necesidad tan básica sea lo más ecológica y sostenible.