Stella, un vehículo eléctrico con espacio para cuatro personas, gracias a una gran panel solar ubicado en el techo es capaz de producir más energía que la que utiliza.
En el curso de la feria National Drive Electric Week, una de las más importantes dedicada a coches eléctricos, el equipo de la Universidad de Tecnología de Eindhoven -Holanda-, ha presentado su modelo, ganador de la última edición de la World Solar Challenge.
Investigadores del MIT mezclaron cemento con negro de carbón para crear un super cemento capaz de almacenar energía eléctrica como un super capacitor. Podría convertir los cimientos de tu casa en una batería.
Ayudas para proyectos de producción de electricidad y calor en sustitución de cogeneraciones que utilicen combustibles fósiles.