Revosolar Solar Shop

El Tribunal Constitucional DESESTIMA el recurso de inconstitucionalidad de Extremadura tras los recortes de horas de producción fotovoltaica.

30-7-14
Carlos Mateu
4520 Lectores
El Tribunal Constitucional DESESTIMA el recurso de inconstitucionalidad de Extremadura tras los recortes de horas de producción fotovoltaica.
Al Tribunal Constitucional le dan igual los principios de igualdad, seguridad jurídica, irretroactividad de las normas restrictivas de derechos individuales e interdicción de la arbitrariedad. Todo vale a favor del oligopolio eléctrico.

Tras publicar las siguientes noticias,

El Tribunal Constitucional DESESTIMA el recurso de inconstitucionalidad de Valencia tras los recortes de horas de producción fotovoltaica.

El Tribunal Constitucional DESESTIMA el recurso de inconstitucionalidad de Murcia tras el recortes de horas de producción fotovoltaica.

El Pleno del Tribunal Constitucional, por auto de 22 de julio actual, ha acordado declarar extinguido el recurso de inconstitucionalidad número 5150-2011 promovido por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura contra la disposición transitoria segunda del Real Decreto-ley 14/2010, de 23 de diciembre, por el que se establecen medidas urgentes para la corrección del déficit tarifario del sector eléctrico, que fue admitido a trámite por providencia de 18 de octubre de 2011, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 262, de 31 de octubre de 2011.

Recordamos que El Tribunal Constitucional, aunque se le supone independiente en su función como intérprete supremo de la Constitución y está sometido sólo a la Constitución y a su Ley Orgánica, sin embargo su composición es dependiente del poder político: de los 12 miembros, 10 son elegidos directamente por el poder político y otros 2 por el Consejo General del Poder Judicial (el CGPJ es a su vez un órgano â€Å“independiente” en su acción pero cuya composición es elegida por el poder político).

Es la única explicación que encontramos a este atraco fotovoltaico español...
 

Descargar Sentencia del Tribunal Constitucional declarando extinguido el Recurso de inconstitucionalidad 5150-2011 interpuesto por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Junta de Extremadura en relación con diversos preceptos del Real Decreto-ley 14/2010, de 23 de diciembre, por el que se establecen medidas urgentes para la corrección del déficit tarifario del sector eléctrico.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

TRANSFORMA EL TRANSPORTE: Una guía para descarbonizar la movilidad en 2040.

El transporte es la principal causa de la contaminación atmosférica en toda Europa. Se ha demostrado cómo la contaminación del tráfico rodado agrava los síntomas y la letalidad de la COVID-19 aumentando así el impacto de la pandemia.

TRANSFORMA EL TRANSPORTE: Una guía para descarbonizar la movilidad en 2040.

España no tiene necesidad de mecanismos de remuneración de capacidad para asegurar su suministro eléctrico.

Nuevo informe del Proyecto de Asistencia Regulatoria que profundiza en el programa de adecuación de recursos para conseguir los niveles deseados de fiabilidad a la vez que va aumentando la proporción de renovables en su sistema.

España no tiene necesidad de mecanismos de remuneración de capacidad para asegurar su suministro eléctrico.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 50 2-Rios renovables 31 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 22 4-Galivoltaica s.l. 21 5-Climatika 20 6-Krea energia 19 7-Hybrid stein group 17 8-Enerpal 14 9-Rankingsolar.com 14 10-Atp ingeniería, s.l. 14

Mercado eléctrico

0.10727710266 €/KWh
23/09/2020   11:16 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre