Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

AUTORIZADA Concentración/Manifestación Antirretroactiva el 6 de Marzo en Barcelona. DE 15:00 A 17:00 h.

2-3-11. Juan J. Alcolado
miércoles, 2 marzo 2011.
Juan J. Alcolado
AUTORIZADA Concentración/Manifestación Antirretroactiva el 6 de Marzo en Barcelona.  DE 15:00 A 17:00 h.
Llamamiento a TOD@S para acudir y mostrarnos UNID@S contra la expropiación y retirada de apoyo a las Renovables que lleva a cabo el Gobierno con la complicidad de CiU y PNV.

NOTICIA URGENTE DE ÚLTIMA HORA:
LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO DE CATALUÑA NOS ACABA DE INFORMAR QUE LOS MOSSOS D´ ESQUADRA, HAN PRESENTADO INFORME EN EL QUE SOLICITAN EL APLAZAMIENTO DE LA CONCENTRACIÓN DE 15:00 H A 17:00 H. DEBIDO A QUE EN LAS INMEDIACIONES TRANSCURRE UNA MARATHON.

COMO SE DESCONOCE EL NÚMERO DE AFECTADOS DE LA FOTOVOLTAICA QUE VAN A ACUDIR, Y PARA EVITAR POSIBLES AGLOMERACIONES DE PERSONAS EN ESPACIOS REDUCIDOS ASÍ LO HAN DECIDIDO.

COMO ORGANIZACIÓN TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CUMPLIR EL INFORME DE LOS MOSSOS D´ESQUADRA, DE INFORMAROS, PEDIROS QUE SEAIS MUY PUNTUALES, Y QUE LOGREMOS QUE DENTRO DEL ENFADO COMÚN E INDIGNACIÓN LOGREMOS QUE SEA UN ACTO PACÍFICO PERO A LA VEZ REINVINDICATIVO.

SOLICITAMOS VUESTRA URGENTE COLABORACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CONCENTRACIÓN A LA PRENSA, PROMOTORES, AGENTES COMERCIALIZADORES, PARA QUE ESTA CONCENTRACIÓN SEA EXITOSA.

AUTORIZADA LA CONCENTRACIÓN DOMINGO 6 DE MARZO DE 15:00 h a 17:00 h. EN PLAÇA DE SANT JAUME DE BARCELONA.
La Delegación del Gobierno concede Autorización a solicitud de Concentración contra la Retroactividad Fotovoltaica, presentada mediante trámite de Urgencia por Plataforma Legal Fotovoltaica, la sección española de la Asociación Europea EUROSOLAR, y Suelo Solar.
El acto de Concentración tendrá lugar este domingo en la Plaça de Sant Jaume de Barcelona frente al Palau de la Generalitat de Barcelona, día 6 de marzo de 2011 desde las 15:00 H A 17:00 H. de la tarde.
Dada la premura de la celebración y la importancia para el Sector de que resulte un Rotundo Éxito de Asistencia  y Civismo, se ruega Encarecidamente colaboración para dar la máxima difusión a la convocatoria.

De todos depende el demostrar la Unidad contra la ofensiva del Imperio Fósil que no duda en tratar de contaminar Gobiernos y opinión pública creando todo tipo de inseguridades para mantener sus obsoletos modelos centralistas contra los derechos a la seguridad jurídica y a la salud medioambiental.
Acudiremos frente  al Palau de la Generalitat de Catalunya, en Barcelona, para solicitar al Sr. Mas, que como Presidente de la federación de Convergència i Unió, secretario general de Convergència Democràtica de Catalunya, y actual presidente de Cataluña,  apoye los principios constitucionales de buena fe, de confianza legítima, de legalidad, y de seguridad jurídica que bien conoce.

Animamos a Tod@s a que a su vez contacten con l@s amantes de la fotovoltaica y que lleven pancartas, silbatos, megáfonos, pasquines, camisetas amarillas, etc....tenemos que hacer MUCHO ruido para que nos oigan en la residencia oficial del Honorable President de la Generalitat de Catalunya, D. Artur Mas i Gavarró en la que puede ser nuestra Última Oportunidad antes de la votación definitiva por el Congreso el próximo día 10 de marzo; y ¡Que sea el día 6 la fecha y los productores solares quienes marquemos el Antes y el Después de la Fotovoltaica en España!

Manifestación en Barcelona
NO A LA RETROACTIVITAT !!
Seguretat Jurídica i de subministrament Energètic
Suport al medi ambient
SUNDAY March 6

 

SE RUEGA PUNTUALIDAD Y ACTITUD PACÍFICA y que sean tenidos en cuenta aspectos como el aparcamiento, acceso y el respeto cívico hacia esta céntrica zona del casco histórico de Barcelona.
Ver mapa más grande
Cómo llegar -Transporte Público-

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024