Revosolar Solar Shop

La Votación Final de los Diputados sobre la Seguridad Jurídica Fotovoltaica será el próximo 10 de marzo.

1-3-11
Carlos Mateu
4522 Lectores
La Votación Final de los Diputados sobre la Seguridad Jurídica Fotovoltaica será el próximo 10 de marzo.
Se hace imprescindible Concentrarnos ante el Govern de la Generalitat de Barcelona para exigir al Sr. Mas: NO A LA RETROACTIVIDAD.

Tan solo nos quedan a los productores 8 dias para tratar de dar la vuelta a la situación de  inseguridad Jurídica fotovoltaica.  El dialogo política ya esta agotado. Tras las reuniones mantenidas por las Asociaciones con CIU para solicitarle que no vote a favor de la retroactividad fotovoltaica, todo sigue igual y su intención de voto negativo continúa siendo el mismo. A excepción de PLF, las Asociaciones no apoyaran la Concentración del próximo 6 de marzo, bajo el argumento de que "estan negociando". Creemos que no es incompatible una cosa con la otra, y si no que les pregunten a los Sindicatos que negocian y se manifiestan. Tras hablar ayer con fuentes oficiales de CIU, su decisión ya esta tomada y es idéntica a la que ya tomaron en el Senado. Es la última oportunidad para el Sector,... de lo contrario solo nos quedará la ardua vía judicial.
Si nada ni nadie lo remedia, el próximo día 10 de marzo el Partido Socialista con el soporte de PNV y CiU aprobará en primera instancia el retroactivo Real Decreto Ley 14/2010 contra la Fotovoltaica.
Es pues momento de reacción para la defensa de un Estado de Derecho donde no quede conculcada la necesaria Seguridad Jurídica por intereses oligopolísticos de multinacionales que, para incrementar sus beneficios, no dudan en arrastrar a los países a todas las crisis: financiera, económica, energética...
No podemos permitir la traición del Gobierno a la buena fe demostrada por el ejercicio de su presión con la hiperregulación y la demonización de quienes creyeron en la seguridad jurídica como principio para invertir y mejorar el medio ambiente.
Es inadmisible la dictadura de los medios acólitos, dando pábulo a falsas acusaciones de fraude y callando sobre la masiva estafa que supone el incumplimiento de los compromisos del Estado y la traición a la legitimidad de la confianza que deben inspirar sus leyes, tanto a propios como a extranjeros.
En aras de la salud del sistema, de la sostenibilidad, de la no dependencia energética, del pleno empleo, del progreso y de la cultura que debe propiciar el país moderno que deseamos, exijamos a los políticos su obligación de dar fe para que creamos o volvamos a creer.
Desde SueloSolar, Eurosolar y Plataforma Legal Fotovoltaica os convocamos a la Manifestación del próximo día 6 de marzo que aún esta pendiente de confirmar.
Porque la resignación a la impunidad convierte en cómplice, es el momento de parar el Golpe del Estado contra la Energía Solar.
En principio, la Agenda más importante de este mes para el Sector es la siguiente:
Día 6 de marzo: MANIFESTACIÓN en Plaça de Sant Jaume (Barcelona)
Día 10 de marzo: VOTACIÓN en el Congreso de los Diputados de la Seguridad Jurídica de España.
Y si se aprueba la Retroactividad....
Día 25 de marzo: MESA REDONDA JURÍDICA con los mejores abogados (KPMG, CUATRECASAS, GARRIGUES, PROMEIN...) para resolver todas las dudas de los productores. (Plazas Limitadas).

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 179 2-Rios renovables 79 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 69 4-Galivoltaica s.l. 59 5-Krannich solar 49 6-Enerpal 36 7-Ric renovables sl 32 8-Damia solar 32 9-Sunlab power 31 10-Ruanoenergia 30

Mercado eléctrico

0.1086886164 €/KWh
30/09/2020   05:25 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre