Revosolar Solar Shop

Publicamos proyecto de Real Decreto por el que se regula la actividad de comercialización y las condiciones de contratación y suministro de energía eléctrica.

25-7-13
Carlos Mateu
3436 Lectores
Publicamos proyecto de Real Decreto por el que se regula la actividad de comercialización y las condiciones de contratación y suministro de energía eléctrica.
Dentro de la ardua e injusta reforma energética del Gobierno español que tiene como objetivo acabar con las renovables del País, publicamos borrador del texto legal de la comercialización de energía eléctrica.

En este Real Decreto se procede a modificar el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, con el fin de adaptar los preceptos relativos a la actividad de comercialización y consumidores, contenidos en el Titulo V del mismo, y las cuestiones relativas al suministro a las que se refiere su Titulo VI.

De este modo la actividad de comercialización será desarrollada por las empresas comercializadoras que cumplan con los requisitos establecidos en el presente real decreto y que, accediendo a las redes de transporte o distribución, tienen como función la venta de energía eléctrica a los consumidores y a otros sujetos según la normativa vigente.

Visualizar Real Decreto por el que se regula la actividad de comercialización y las condiciones de contratación y suministro de energía eléctrica.

 

 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 44 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 32 3-Rios renovables 25 4-Plasol grupo enerteleco, sl 22 5-Galivoltaica s.l. 21 6-Next energy sas 17 7- norsol 14 8-Xinyi solar 14 9-La placa rota 13 10-Exiom instalador sl 13

Mercado eléctrico

0.13467649058 €/KWh
16/01/2021   16:20 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre