Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Microsoft Empresas elige a Suelo Solar como Partner de contenidos de energías renovables.

10-10-10. Carlos Mateu
domingo, 10 octubre 2010. Carlos Mateu
Microsoft Empresas elige a Suelo Solar como Partner de contenidos de energías renovables.
Microsoft Empresas ha incluído a Suelo Solar como partner publicando nuestras noticias de energía solar en sus boletines y noticias de energía solar. Nuestros contenidos alcanzan a los 2 millones de empresas.

Queremos compartir con todos nuestros Clientes y usuarios la grata noticia de que Suelo Solar a través de Microsoft empresas, va a transmitir a más de 2 millones de empresas las bondades de la energía solar.

Complementando la nueva sección de presupuestos de energía solar, termica y fotovoltaica, en la que cientos de Clientes de Suelo Solar pueden dar respuestas a las inquietudes de coste de instalación de energía solar, Microsoft empresas ha publicado nuestra sencilla e intuitiva Guía informativa de las diferentes aplicaciones de la energía solar (ACS, calefacción, frío solar, electrificación, alumbrado, venta a red, etc) dirigida a sus usuarios pymes y empresas.

De este modo logramos acercar al mundo empresarial las diferentes aplicaciones solares permitièndoles solicitar presupuesto orientativo a los profesionales de la energía solar.

Microsoft empresas, con este objetivo de acercar a sus lectores y usuarios las numerosas ventajas que representa y ofrece la energía solar fotovoltaica y térmica, promociona en sus paginas la Guía on line de la energía solar, editada por Suelosolar.es, y otras tantas noticias y artículos pro-energía solar.

El propietario e inversor, con la ayuda de esta Guía solar, descubrirá de forma didáctica, ilustrativa, y con la funcionalidad que le ofrecen las sencillas aplicaciones que incorpora, y las ventajas que la energía solar le brinda. Entre las principales prerrogativas se encuentra el ahorro energético y su apuesta por el Medioambiente. A día de hoy lo que realmente hace atractiva a la energía solar térmica, es su operatividad objetiva de servir no sólo de complemento sino de sustituto de la energía eléctrica.

CONOZCA NUESTRA GUIA SOLAR HACIENDO CLIC AQUÍ

(Desde la Guía solar, los interesados podrán solicitar presupuesto gratis y sin compromiso)

? Si es Ud., profesional especializado en energía solar y desea formar parte de nuestra red de profesionales REGISTRESE AQUÍ.

Una vez se haya validado correctamente su Registro, acceda al LISTADO DE SOLICITUDES, y dé respuesta a los presupuestos solicitados.

? Si dispone de una página Web y desea ofrecer a sus usuarios y visitantes la Guía solar, estamos a vuestra disposición.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

Las principales empresas de Estados Unidos utilizan la energía solar y el almacenamiento para cumplir sus objetivos climáticos

Se está produciendo un cambio radical en el mundo de la sostenibilidad empresarial. Los clientes esperan más de sus empresas favoritas, las empresas de sus proveedores y los rivales corporativos compiten por la audacia de sus objetivos ambientales.

Las principales empresas de Estados Unidos utilizan la energía solar y el almacenamiento para cumplir sus objetivos climáticos

Renovables, o una Cataluña a la cola

Manifiesto a favor del despliegue de parques fotovoltaicos y parques eólicos terrestres y marinos en Cataluña y por una aceleración colectiva de la transición energética.

Renovables, o una Cataluña a la cola

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.216   €/KWh

08/12/2022   15:03 h.