Masivos apoyos a startups fotovoltaicas: cargador solar + linterna ya casi triplica requerimientos de capital.

22-9-15
Juan J. Alcolado
10122 Lectores
La solución Shine permite 30 horas de iluminación y conexión USB para carga de smartphones y otros dispositivos.
Masivos apoyos a startups fotovoltaicas: cargador solar + linterna ya casi triplica requerimientos de capital.

El proyecto de la neoyorquina Voltaic Systems surge como iniciativa tras el huracán de arena que golpeó la megápolis, y la autoexperimentada sensación de aislamiento e inseguridad fue revulsivo para que estos emprendedores enfrenten un problema global significativo: la pobreza energética.

Hay 1,3 millones de personas en todo el mundo que viven todos los días sin acceso a la electricidad en sus hogares (base de datos de la AIE sobre acceso a la energía, 2014). Otros mil millones de personas dependen de los suministros de energía poco confiables. Cada vez más, estas comunidades dependen de los teléfonos celulares para la comunicación, actualizaciones sobre el clima, pagos móviles...

El objetivo de la compañía es hacer productos aún más asequibles y accesibles para las comunidades pobres de energía en todo el mundo.

Shine produce más de 30 horas de luz brillante con una sola carga, es 100% impermeable al agua y tiene un cargador de teléfono incorporado.

Shine   Shine

La batería de reserva incorporada de 5000 mAh (19 vatios hora) tiene potencia más que suficiente para cargar completamente cualquier smartphone al conectar con el puerto USB de la parte posterior del Shine.

Como cualquier innovación, conlleva riesgos y desafíos. El equipo de Voltaic Systems ha trabajado incansablemente para asegurarse de que todo el proceso, desde la producción hasta el envío se planifica correctamente.

Existe una estrecha relación de trabajo con los proveedores y se prevé iniciar la producción en tiempo y forma este mes de noviembre (2015).

A día de hoy, el apoyo a la iniciativa cuenta con 636 patrocinadores, que han aportado 62.531 U$D, rebasando ampliamente el objetivo de 18.000 U$D necesarios que se marcaron como objetivo.
 


Y la campaña permanece abierta hasta el día 9 de octubre próximo.

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 114 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 61 3-Rios renovables 53 4-Galivoltaica s.l. 29 5-Damia solar 29 6-Solarec 28 7-Krannich solar 27 8-Prosolia alicante 22 9-Ovacen 21 10-Eco2site.com 19

Mercado eléctrico

0.0908463376 €/KWh
02/06/2020   16:15 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en abril: ¡Siguen las bajadas!

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre