Revosolar Solar Shop

Autoconsumo7 h.
0,1040 €/kWh 3,20%

Power-Ledger
0,1834 $ 2,57%

Solaria
16,71 $ -1,71%

Litio
80,01 $ 0,01%

Las Tarifas Fotovoltaicas en Malasia serán una realidad en el año 2011.

8-11-10
Carlos Mateu
4621 Lectores
Las Tarifas Fotovoltaicas en Malasia serán una realidad en el año 2011.
A partir de 2011 los productores fotovoltaicos gozaran de un marco estable y de unas tarifas de 17 hasta 24,6 centavos de dólar por kWh generado durante el periodo de 21 años, con una reducción anual del 8%

El sudeste de Asia es uno de los destinos más interesantes en el ámbito de las energías renovables de todo el mundo. Las condiciones de uso de la energía solar, la biomasa y la energía geotermal son ideales con hasta un 50 por ciento más de horas del sol al año que  en el caso de Alemania.
Las óptimas circunstancias naturales de Malasia por sí solas no son suficientes, se requiere de un marco jurídico estable y de numerosas iniciativas gubernamentales que  hagan atractiva la energía renovable. Malasia ha dado un paso hacia esta dirección.
Ya en Julio de 2010, el departamento de energía anunció la introducción de una tarifa fotovoltaica para las energías renovables como son la fotovoltaica, biomasa, biogás y centrales hidroeléctricas pequeñas.
Los objetivos de Malasia en el area de las energias renovables y de su politica energética es del  5,5% del suministro total de electricidad de origen renovable para el año 2015.

El Gas es el recurso energético actual de Malasia que cubre aproximádamente el 70 por ciento de la demanda energética.
El crecimiento de la energía solar fotovoltaica va a ser una realidad. Esta prevista una tarifa de 17 hasta 24,6 centavos de dólar por kWh  generado durante el periodo de 21 años, con una reducción anual del 8%. Para la biomasa y biogás las tarifas están previstas entre 5,6 y 6,4 centavos.
Desde comienzos de 2010, Malasia promueve el desarrollo de las energías renovables con un esquema de crédito que asciende aproximadamente a 377 millones de euros. Los préstamos otorgados por el Gobierno de Malasia se realizan a una tasa del 2% y podrán realizarse bajo el Centro Nacional de tecnología de verde Malasia.
Malasia pronto serña una zona interactiva adicional para el productor de energía renovable en el sudeste asiático.

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Estimación de la vida útil de los módulos fotovoltaicos

Este informe ofrece una descripción general sobre el modelado empírico de la degradación y predicción de vida útil de los módulos fotovoltaicos, siendo los componentes principales de los sistemas fv que están sujetos a los efectos de la degradación.

Estimación de la vida útil de los módulos fotovoltaicos

Un millón de ciudadanos sin electricidad en España, atrapados por sistema basado en dependencia nuclear francesa y gasista desde Marruecos.

El aleteo de un hidroavión en Francia, que durante la extinción de un incendio arrojó agua en una torre de muy alta tensión francesa, funde los plomos del mil-millonario entramado tejido por REE.

Un millón de ciudadanos sin electricidad en España, atrapados por sistema basado en dependencia nuclear francesa y gasista desde Marruecos.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Masber solar sl 25 2-Instalaciones técnicas especializadas s.a. 23 3-Innovatech solar 23 4-Anae 21 5-Ovacen 17 6-Ingeniería térmica kaltemp 17 7-Aduriz energía slu 16 8-Detefa s. a. de c. v. 16 9-Zytech solar (fabricante placas solares) 14 10-Grupo sodes 12

Mercado eléctrico

0.13125438642 €/KWh
27/07/2021   07:38 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre