Revosolar Solar Shop

Autoconsumo2 h.
0,0954 €/kWh -4,06%

Grid+
0,1866 $ 1,57%

SolarPack
26,10 $ -0,19%

Litio
80,01 $ 0,01%

Quiniela Fotovoltaica online: Haz tu pronóstico sobre el voto de los Senadores a las Enmiendas Fotovoltaicas de PNV y CIU.

30-1-11
Juan Alcolado
6616 Lectores
Quiniela Fotovoltaica online: Haz tu pronóstico sobre el voto de los Senadores a las Enmiendas Fotovoltaicas de PNV y CIU.
Hasta el 1 de febrero algunos Senadores se van posicionado en relación al apoyo a las Enmiendas. Te proponemos esta aplicación para elaborar tus pronósticos sobre el logro de 133 votos para sus respectivas aprobaciones.

El próximo martes 1 de febrero a partir de las 11 de la mañana se votarán en el Senado las únicas enmiendas presentadas por PNV y CIU en la Ley de Economía sostenible para de este modo reformar el recién aprobado Real Decreto Ley 14/2010 retroactivo donde los productores fotovoltaicos necesitan lograr el voto favorable de 133 senadores.
El plazo para presentar enmiendas finalizó el pasado 25 de enero, sin que el resto de los Grupos Polítcos pudieran presentar ninguna más por dos motivos posibles:
- ó porque no se imaginaban que el Real Decreto Ley no fuera finalmente tramitarse como Proyecto Ley,
- ó porque tras las múltiples negociaciones PSOE con los Grupos Parlamentarios, a excepción de UPN, así quedó pactado.

Muchos productores fotovoltaicos tras conocer las últimas noticias recientes sobre la postura pública de algunos Senadores están haciendo sus numeros y prnósticos. Dado el interés de los productores fotovoltaicos, hemos desarrollado una herramienta que facilita hacer pronósticos y sacar resultados globales con los pronósticos de cada uno.

Para ello, es importante tener presente que la composición del Senado de esta IX Legislatura es la siguiente:Composición Senado

Ver DETALLE DE LAS ENMIENDAS DE CIU y PNV QUE SE VAN A VOTAR EL PRÓXIMO 1 DE FEBRERO EN EL SENADO.

 

SUGERENCIAS ANTES DE HACER EL PRONÓSTICO.

1.- La enmienda de CIU referida a que la potencia de las tablas de horas de producción fotovoltaica se describa en potencia pico y no en potencia nominal no ha sido presentada por el PNV. + info aquí.

2.- La Unión del Partido Nacionalista, y el Defensor del Pueblo Navarro se postulan a favor de la presentación del Recurso de Inconstitucionalidad.+ info aquí.

3.- La Junta de Extremadura estudia presentar Recurso de Inconstitucionalidad por la injusta discriminación de la eficiencia de las plantas y horas de producción zonales de la fotovoltaica: + info aquí.

4.- Un Senador navarro del PP, defiende la Seguridad Jurídica fotovoltaica en el Senado, criticando la actuación del Gobierno.  + info aquí.

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Joan Groizard: «El autoconsumo ha venido para quedarse»

El director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), ha señalado en Ciberseminario que el autoconsumo es una manera de entender cómo se consume y se genera la energía.

Joan Groizard: «El autoconsumo ha venido para quedarse»

Paquete de Políticas Climáticas «Fit for 55»: CC.OO. comparte el diagnóstico realizado por la Confederación Europea de Sindicatos

El paquete contempla medidas sobre aspectos tan importantes como CO2, energías renovables, eficiencia energética, movilidad, Fondo Social del cambio climático, etc.

Paquete de Políticas Climáticas «Fit for 55»: CC.OO. comparte el diagnóstico realizado por la Confederación Europea de Sindicatos

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Ingeniería térmica kaltemp 16 2-Geoplat 15 3-Energy panel 11 4-Iberdrola ingeniería y construcción s.a.u 11 5-Aguidrovert solar sl - energia termica, fv y biomasa 11 6-Gas natural servicios sdg, s.a. 10 7-Dismad energía 10 8-Energy solutions colombia s.a.s 9 9-Anwo 5 10-Yingli solar 4

Mercado eléctrico

0.1271990791 €/KWh
25/07/2021   02:01 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre