Revosolar Solar Shop

Llegan las nuevas Placas Lunares Fotovoltaicas

28-12-11
I.Nocente
8815 Lectores
Llegan las nuevas Placas Lunares Fotovoltaicas
Recientes investigaciones avanzadas sobre la captación de energía reflejada por cuerpos celestes alternativos al Sol, han permitido situar la tecnología en el umbral del aprovechamiento fotovoltaico de diversas longitudes de onda emitidas o reflejas.

Los científicos, que llevan en la Luna varios años, desean ampliar su área de interés en el conocimiento de todos los caminos que abre la nueva tecnología de eficiencia quasi ilimitada.

Por ello, y a  fin de experimentar con las distintas variables y posibilidades de aprovechamiento energético, está celebrando cásting de voluntarios que deseen contribuir al avance de la ciencia.

Se requieren personas sin importar edad, ni otras características físicas exceptuando que deben contar con lunares y/ó pecas, a fin de que puedan someterse a prueba sobre los mismos la capacidad de captación de los Paneles Lunares.

I.Nocente

 

I.Nocente
Total Votos: 19
5 Participantes
Media: 3,80 / 5
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Neosol energy systems 12 2-Revosolar solar shop 9 3-Galivoltaica s.l. 9 4-Ecomesh 9 5-E3ener enginyeria, s.l. 9 6-Bet solar 8 7-Solarline renovables 7 8-Solar direct 7 9-Antusolar 6 10-In-nova technologies ltda 5

Mercado eléctrico

0.14834623634 €/KWh
18/01/2021   02:44 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre