Revosolar Solar Shop

Nace el Foro Iberoamericano para impulsar la energía fotovoltaica en la región.

20-2-17
Carlos Mateu
1471 Lectores
Nace el Foro Iberoamericano para impulsar la energía fotovoltaica en la región.
El Foro Iberoamericano persigue incrementar la cooperación y coordinación entre las distintas asociaciones fotovoltaicas iberoamericanas.

- La plataforma, impulsada por UNEF, cuenta con la participación de las asociaciones fotovoltaicas de México, Cuba, Chile, Brasil, Portugal, así como de la Cámara Argentina de Energías Renovables.

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) junto con otras cinco asociaciones fotovoltaicas iberoamericanas y la Cámara Argentina de Energías Renovables han presentado hoy la creación del Foro Iberoamericano, un lugar de encuentro, coordinación y colaboración para promover el desarrollo de la energía solar en el centro y sur de América, aprovechando las mejores experiencias internacionales.

Entre las funciones del Foro Iberoamericano, destacan la creación de plataformas para facilitar la comunicación y el intercambio de conocimiento entre las diferentes asociaciones, la estandarización de las mejores prácticas y la organización de eventos e iniciativas conjuntas, con el fin de impulsar el desarrollo de la tecnología fotovoltaica.

La Unión Española Fotovoltaica coordinará las actividades del Foro en colaboración con la Sociedad Cubana para la promoción de las fuentes renovables de energía y el respeto ambiental (CUBASOLAR), la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), la Asociación Mexicana de Energía Solar Fotovoltaica (ASOLMEX), la Asociación Chilena de Energías Renovables (ACERA), la Associação Brasileira de Energia Solar Fotovoltaica (ABSOLAR) y la Asociación Portuguesa de Energía Solar Fotovoltaica (APESF).

Este Foro representa un importante instrumento para crear redes y sinergias que contribuyan al fortalecimiento y consolidación de la industria fotovoltaica a nivel internacional en el complejo camino hacia un sistema energético en el que las energías limpias son y serán las protagonistas.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

De interés

Más de una veintena de ciudades se movilizan por la justicia climática

Este 25 de septiembre, varios centenares de personas han salido a la calle en todo el Estado español, uniéndose bajo el lema «Justicia climática para salir de las crisis».

Más de una veintena de ciudades se movilizan por la justicia climática

ANPIER presenta el anuario fotovoltaico 2020

El estudio analiza la situación del sector a nivel mundial, europeo y estatal; aportando datos macroeconómicos y sobre potencia instalada; contemplando cambio climático, descarbonización de economía 2050, acuerdos internacionales, derechos emisión

ANPIER presenta el anuario fotovoltaico 2020

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 66 2-Galivoltaica s.l. 34 3-Ric renovables sl 24 4-Soltuyo, slu 23 5-Rios renovables 22 6-Soluciones energeticas automatizadas sl. 22 7-Antusolar 21 8-Enerpal 20 9-Inversolar 20 10-Zytech solar (fabricante placas solares) 17

Mercado eléctrico

0.0807769368 €/KWh
27/09/2020   15:35 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre

Espacio Publicitario
  • Diseño
  • Monitorización

VERSIÓN de MUESTRA