Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Pesetas from Heaven: La triste realidad del sector eléctrico.

15-8-10. Antonia Lecue
domingo, 15 agosto 2010.
Antonia Lecue
Pesetas from Heaven: La triste realidad del sector eléctrico.
El usuario Chiquenass nos ha remitido un nuevo Video-denuncia al objeto de poder compartir con todos nuestros usuarios la Verdad de los Wind fall Profits, y la pésima gestión de la fotovoltaica por parte del MITyC.

El usuario Chiquenas en clara protesta por la crítica situación que atraviesa el sector de la energía solar fotovoltaica conectada a red, ha editado un nuevo Video de Youtube que trata de llegar a todas las personas interesadas en este sector, y en definitiva a la la Opinión Pública informando a grandes rasgos en qué consisten los wind fall profits, y el mal trato que recibe el sector por parte del Gobierno español y de su Ministro el Sr. Sebastián.

Asimismo la intención y objetivo de la creación de estos Videos-denuncia radican en animar a los usuarios y visitantes deSuelo Solar en difundirlo. Al igual que el creador de este Video, creemos que " la batalla sobre la opinión Pública debe ganarse ahora, no esperar a que el Ministerio ya haya tomado sus decisiones".

Animar a tod@s aquellos que lo deseen, nos hagan llegar sus videos, escritos, comics, etc, para publicar aquellos que reflejen la dura actualidad del sector solar fotovoltaico.

Esperamos disfruteis del contenido del siguiente Video:

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

ANESE celebra la aprobación del Sistema de Certificados de Ahorro Energético como una gran oportunidad para el desarrollo de las empresas de servicios energéticos

Se contempla la creación de nuevas figuras (Sujeto Delegado, Coordinador Nacional, Gestor Autonómico y Verificador de Ahorro) y el desarrollo de procedimiento y herramientas (Registro Nacional de CAEs, contratos, etc.) asociados a este nuevo mercado

ANESE celebra la aprobación del Sistema de Certificados de Ahorro Energético como una gran oportunidad para el desarrollo de las empresas de servicios energéticos

Controladores y telegestión

El futuro del sector HVAC tendrá un pilar muy sólido en la telegestión y los próximos años veremos nuevos desarrollos en todos los ámbitos. Ya empezamos a ver controles y sistemas híbridos y telegestionados.

Controladores y telegestión

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.078   €/KWh

28/01/2023   08:55 h.