Revosolar Solar Shop

Financiación del CEFC (Australia)

20-4-12
Suelo Solar
1701 Lectores
Financiación del CEFC (Australia)
El Gobierno de Australia anunció la disponibilidad de 10 mil millones de dólares australianos para la orientación comercial de Clean Energy Finance Corporation (CEFC) como parte de su Clean Energy Future Package.

El objetivo de la CEFC es superar las barreras del mercado de capitales que impiden la financiación, comercialización y despliegue de las energías renovables, eficiencia energética y las tecnologías de bajas emisiones.

El CEFC va a invertir en empresas y proyectos que utilicen estas tecnologías, así como las empresas de fabricación que se centran en la producción de los “inputs” requeridos. No va a invertir en la captura de carbono ni en las tecnologías de almacenamiento.

El CEFC no concederá subvenciones. Pretende ser un orientador comercial y  hacer un retorno positivo de sus inversiones.

El CEFC no pretende competir directamente con el sector privado en la provisión de financión para el sector de las energías limpias, sino que se pretende que el CEFC actúe como un catalizador para la inversión privada que no está actualmente disponible para tecnologías de energías limpias y por lo tanto, así contribuir a reducir las emisiones de carbono y a la energía limpia.

El capital que se devuelve de las inversiones se mantendrá para la reinversión por el CEFC, con la Junta para determinar la cuantía de los dividendos a pagar a la Agencia de Energía Renovable de Australia.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:

Deja tus comentarios

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE

SL RANK

1-Revosolar solar shop 148 2-Galivoltaica s.l. 51 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 42 4-Rios renovables 35 5-Plasol grupo enerteleco, sl 32 6-Enerpal 26 7-Schreder chile 26 8-Ad solar energy group co.,ltd. 26 9-Krannich solar 25 10-Ht instruments 25

Mercado eléctrico

0.0622822715 €/KWh
24/01/2021   03:57 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre