Charla Coloquio celebrada en el Aula de Formación política y debate social bajo el titulo «Comunidades Ciudadanas de Energía, la gran esperanza de las comunidades energéticas para el pequeño consumidor de energía eléctrica en Canarias.
.
Permitiría una producción "limitada" de este tipo de automóviles hasta alcanzar un 10% de las emisiones de CO2 permitidas en 2021; una propuesta que atiende a la relajación de las normas pedida por parte de la industria y Alemania.
Seminario práctico para clientes de autoconsumo de Próxima Energía impartido por Jorge Morales donde aprenderás a sobre el rendimiento de tu instalación, entender la compensación de excedentes en tu factura y detectar posibles incidencias o mejoras.