La CFE de México licita la compra de paneles solares.

31-5-13. Ruth Simón Fermosell
viernes, 31 mayo 2013. Ruth Simón Fermosell
La CFE de México licita la compra de paneles solares.
La CFE (Comisión Federal de Electricidad) es la empresa encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México.

 La CFE (Comisión Federal de Electricidad) ha llevado a cabo una convocatoria a licitación pública internacional abierta y mixta, para la adquisición de paneles solares, encontrándose fuera de los tratados comerciales.

La Comisión requiere un total de 39 paneles solares con capacidad de 175 Watts, que tendrán como destino Oxaca, Huajuapan y Tehuantepec. Los paneles pueden ser de silicio monocristalino o silicio policristalino.



El 10 de junio se realizará la Junta de aclaraciones en la Biblioteca de la UTEC, en ubicada en Manuel Álvarez Bravo No.600, Fraccionamiento Colinas de la Soledad, C.P. 68020, Oaxaca, Oaxaca. El día 17 de junio en el mismo lugar se realizará la Presentación y apertura de proposiciones. Ambos eventos comenzarán a las 9:00 horas.

El fallo se dará a conocer el 4 de julio a las 14 horas en el Departamento de Compras Divisional, ubicado en la siguiente dirección: Calle Manuel Álvarez Bravo Nº 600, Fraccionamiento Colinas de la Soledad, C.P. 68020, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

La firma del contrato se llevará a cabo dentro de los 15 días naturales posteriores a la comunicación del fallo, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en el Departamento de Compras Divisional, en el domicilio antes señalado.

La fecha límite de Presentación de Propuestas es el próximo 17 de junio a las 09:00 horas.

Para comentar debe estar Registrad@ o

REGISTRARSE

Introduce tu e-mail
Tu clave
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

Presupuestos

De interés

Para la energía fotovoltaica Bruselas lanza IPCI -Proyecto Importante de Interés Europeo Común-

El Consejo Europeo de Fabricación Solar (ESMC) en asociación con la Iniciativa Solar Europea, lanzó oficialmente IPCEI con el objetivo de movilizar el apoyo de los Estados miembros para tecnologías innovadoras y revolucionarias de fabricación.

Para la energía fotovoltaica Bruselas lanza IPCI -Proyecto Importante de Interés Europeo Común-

El Gobierno refuerza los programas de ayuda para el autoconsumo, el almacenamiento y las instalaciones térmicas con renovables

Éxito del programa de autoconsumo: las comunidades autónomas están agotando sus presupuestos iniciales y solicitando ampliaciones. Se facilita el modelo de negocio de las Empresas de Servicios Energéticos y potencian aplicaciones con bomba de calor.

El Gobierno refuerza los programas de ayuda para el autoconsumo, el almacenamiento y las instalaciones térmicas con renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.236   €/KWh

24/05/2022   05:06 h.