Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

¿Es posible registrar una empresa en el Registro Autonómico de profesionales que ofrecen servicios de certificación energética?

20-9-13. Carlos Mateu
viernes, 20 septiembre 2013.
Carlos Mateu
¿Es posible registrar una empresa en el Registro Autonómico de profesionales que ofrecen servicios de certificación energética?
El legislador ha dejado muchas lagunas y dudas en la redacción del Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética de inmuebles destinados a alquiler o venta. En esta sección de Consultorio resolvemos muchas de estas dudas.

Son muchas las dudas e inquietudes que suscita la promulgación del Real Decreto 235/2013 de Certificación Energética suscita entre ciudadanos y profesionales del ramo.

Entre las consultas más frecuentes mostramos la siguiente:

P.- ¿Es posible registrar una empresa en el Registro Autonómico de profesionales que ofrecen servicios de certificación energética?

R.- Sí, de acuerdo con la disposición transitoria tercera del Real Decreto 235/2013, el órgano competente de la Comunidad Autónoma en materia de certificación energética de edificios pondrá a disposición del público registros actualizados periódicamente de técnicos competentes o de empresas que ofrezcan los servicios expertos de este tipo.

Solicita tu presupuesto de Certificación energética de inmuebles aquí. Cientos de profesionales registrados en Suelo Solar, con sede en todo el territorio nacional atenderan y responderan el mismo.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Silveira analiza avances en almacenamiento de energía y destaca subasta de baterías en reunión con directorio de Huawei en China

El Ministro quiere promover alianzas capaces de hacer el sistema eléctrico brasileño más moderno, limpio y eficiente, destacando el papel estratégico de las baterías para garantizar una mayor estabilidad y confiabilidad en la matriz energética.

Silveira analiza avances en almacenamiento de energía y destaca subasta de baterías en reunión con directorio de Huawei en China

Se extiende el plazo para postular al concurso “Energía Comunitaria Asociativa”

La convocatoria, dirigida a empresas, busca impulsar proyectos de generación distribuida para el beneficio de comunidades locales.

Se extiende el plazo para postular al concurso “Energía Comunitaria Asociativa”

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0851   €/MWh

22/04/2025