Revosolar Solar Shop

AUTOCONSUMO8 h.
0,105 €/kWh 0,58%

GRID+
0,2346 $ 7,95%

SOLARPACK
26,15 $ 0,00

LITIO
83,49 $ 0,00

El vehículo eléctrico a disposición de los madrileños, con electricidad 100% renovable.

3-6-16
Carlos Mateu
2911 Lectores
El vehículo eléctrico a disposición de los madrileños, con electricidad 100% renovable.
Gesternova volverá a suministrar electricidad de origen 100% renovable a uno de los eventos más importantes en torno al vehículo eléctrico, VEM2016.

Con el mensaje “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, se celebrará este fin de semana (3, 4 y 5 de junio) VEM2016, en la Plaza de Colón de Madrid, y en el que los ciudadanos tienen la oportunidad de probar este tipo de vehículos.

El acuerdo, firmado con los organizadores del evento, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo) y el portal digital del sector Movilidadelectrica.com, reafirma la apuesta de Gesternova por el coche eléctrico, alimentado por supuesto con fuentes de energía limpia.

En VEM2016 las marcas más prestigiosas del sector expondrán sus productos (vehículos eléctricos, puntos de recarga, etc.) y pondrán a disposición de quienes se acerquen a la Plaza de Colón la posibilidad de conducir motos y coches eléctricos, buscando así promover la movilidad “cero emisiones” y acercar y familiarizar al ciudadano con el vehículo eléctrico.

A lo largo y ancho de la espaciosa explanada se dispondrán carpas para la exposición individual de empresas vinculadas a la movilidad eléctrica, donde poder presentar sus productos (vehículos, puntos de recarga, accesorios…) y servicios (gestores de carga, consultorías, investigación y desarrollo…). Así, esta plaza se convertirá en punto de encuentro donde el visitante convivirá con toda la oferta de productos, importadores, distribuidores, servicios o complementos del ámbito de la movilidad eléctrica y todo con energía verde.

Vehículo eléctrico sí, con renovables, por supuesto

En Gesternova estamos convencidos de que el futuro debe plantearse con una mayor presencia de renovables en la generación de energía, un fuerte desarrollo del coche eléctrico y una normalización y expansión de los sistemas de autoconsumo. Las ventajas medioambientales del vehículo eléctrico son evidentes e incontestables: menor necesidad de energía para recorrer la misma cantidad de kilómetros a un menor precio y con mayor eficiencia. En cuanto a las emisiones de partículas, NOX o CO2, serán cero siempre que el coche se recargue con energía verde. Por eso es vital que se alimente con fuentes de energía limpia: el vehículo eléctrico debe ir de la mano de las energías renovables.

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE
RECUPERAR CLAVE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Ayuntamiento, empresas y vecinos pactan un protocolo pionero para instalar fotovoltaicas sin dañar el paisaje

En colaboración con la Federación de AA.VV. y las empresas del sector fotovoltaico, han aprobado un protocolo, denominado «Compromiso de Sostenibilidad Social y Medioambiental de las plantas fotovoltaicas a construir en el municipio de Cartagena».

Ayuntamiento, empresas y vecinos pactan un protocolo pionero para instalar fotovoltaicas sin dañar el paisaje

La CNMC somete a trámite de audiencia pública la implantación de contadores inteligentes en el suministro de gas natural

La normativa establece que los contadores de gas natural de los consumidores domésticos deben remplazarse cuando alcanzan 20 años de vida útil. Dada la antigüedad del parque de contadores, en los próximos 8 años será necesario sustituir 5,7 millones

La CNMC somete a trámite de audiencia pública la implantación de contadores inteligentes en el suministro de gas natural

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Bioenergy 19 2-Agencia de la energia de coruña 18 3-Cubico 17 4-Attsu termica 15 5-Zytech solar (fabricante placas solares) 14 6-Unef 13 7-Tisun 12 8-Damia solar 11 9-Arquitectura ambiental lsb 11 10-Excess energy inc. 10

Mercado eléctrico

0,1691   €/KWh

02/08/2021   08:25 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre