El próximo 10 de septiembre finaliza el plazo de presentación de imágenes al concurso organizado por el portal Solarweb.net y que cuenta con importantes premios en metálico.
Aún estás a tiempo de demostrar tu talento fotografiando instalaciones de energía solar fotovoltaica, solar térmica o las espectaculares plantas solares termoeléctricas. Estas son algunas de las categorías propuestas en el I Concurso de Fotografía Solar organizado por Solarweb.net en colaboración con el portal de la arquitectura solar Plataforma Solar.
El certamen, dotado con un primer premio de 1000 € y seis áccesits de 100 €, cuenta con el patrocinio de Censolar, Junkers, Phoenix Solar y Genesal.
En el siguiente enlace podrás obtener más información así como consultar las bases del concurso http://www.solarweb.net/concurso/fotografiasolar/
La jornada energética actual registra un precio del pool excepcionalmente bajo, impulsado por una cuota renovable que supera el 72% y una participación estelar de la tecnología fotovoltaica.
El sistema energético nacional mantiene una robusta penetración de fuentes limpias, mientras el mercado mayorista estabiliza sus precios y el sector financiero fotovoltaico reacciona con optimismo ante los resultados tecnológicos.