Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Solar Power Generation 2014.

Inicio : 04/02/2014   //  Finaliza : 05/02/2014 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
Solar Power Generation 2014.
El congreso se celebrará en San Diego, California, los próximos días 4 al 5 de febrero de 2014, donde se mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

El Congreso Solar Power Generation 2014, celebrará este año su sexta edición, en la cual seguirá teniendo como objetivo, mostrar al mercado los últimos acontecimientos, hacer nuevos contactos para negocios y fomentar la innovación en el desarrollo de proyectos solares a gran escala.

Este congreso es un evento de los más importantes que se celebran en los Estados Unidos relacionados con la energía solar, y se ha convertido en una cita importante de asistencia para los mejores profesionales y expertos en esta materia. Las conferencias son de alto nivel y permiten conocer a los principales actores intermedios de la industria y tomadores de decisiones. En la edición de 2013 asistieron más de 300 directores generales y ejecutivos de alto nivel, de los cuales el 24% representa los desarrolladores de proyectos y el 13% de servicios públicos y autoridades.

El congreso cuenta con la asistencia de los diferentes negocios involucrados de una forma u otra en la generación de energía solar, y analiza corrientes separadas, dedicadas a las tecnologías CSP y fotovoltaica, por lo que el Congreso no sólo examinar las cuestiones en el sector solar en su conjunto, sino también profundizar en estos mercados divergentes y en las nuevas tecnologías que surgen para cada tipo de generación.


Puede registrarse pinchando aquí

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0799   €/MWh

26/04/2024