Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Solar Power Generatión Brasil.

Inicio : 03/12/2013   //  Finaliza : 04/12/2013 

Brasil Brasil

Ruth Simón Fermosell
Solar Power Generatión Brasil.
Solar Power Generatión Brasil es un encuentro internacional con el mercado de la energía solar, el cual tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en Sao Paulo.

El evento es un importante encuentro oficial con el mercado internacional. Más de 18 países estuvieron presentes en la conferencia de 2012. Durante el evento, los participantes dispondrán de información relevante sobre las oportunidades de inversión en proyectos de energía solar en Brasil, la tramitación, el sistema de subastas y las últimas tecnologías.

En las conferencias también estará presente el esfuerzo de Brasil por atraer las inversiones y mostrar su potencialidad respecto a la implantación de energías renovables, como es el caso de los estadios abastecidos por energía solar fotovoltaica que se están preparando para la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de 2016, donde la energía distribuida juega un papel importante.

También se analizará el mercado Brasileño en el contexto de América Latina y se comparará con otros mercados fuertes en energías renovables como es el caso del mercado chileno. Los asistentes podrán informarse sobre cuál es el tamaño del actual mercado, cuantos proyectos se han completado o las tasas de crecimiento proyectadas.

Las autoridades e institutos de investigación aclararán las dudas sobre las actuaciones del gobierno frente al desarrollo de la energía solar en Brasil, cómo se va a impulsar la investigación y la innovación y crear una industria sólida en el país, los incentivos etc.

Las oportunidades de medición neta en Brasil también serán tratadas en la conferencia y se buscarán soluciones para ampliar estos proyectos así como el papel del estado en la regulación de impuestos. Se analizará si en la aplicación exitosa de la medición neta en otras regiones-how se han superado los problemas.

También se conocerán los resultados exclusivos de las ventas de la subasta A-3. Los asistentes podrán conocer a los desarrolladores que participan en la candidatura de noviembre.

Para registrarse pinche aquí

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0799   €/MWh

26/04/2024