Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Feria Solar Power International 2013.

Inicio : 21/10/2013   //  Finaliza : 24/10/2013 

USA USA

Ruth Simón Fermosell
Feria Solar Power International 2013.
La Feria Solar Power International 2013, se celebrará en Chicago, de los días 21 al 24 de Octubre de 2013.

La FeriaSolar Power International, el acontecimiento más importante de Norteamérica para los profesionales de la energía solar y sectores relacionados, en el que se presentan los productos y servicios más innovadores de la industria solar.

Cuenta con la presencia de miles de profesionales de la industria de la energía solar procedentes de más de 100 países y la participación extranjera crece año a año, actualmente, uno de cada cinco participantes es internacional. Más de 900 empresas exponen cada año en la feria.

Otro de los grandes reclamos del evento son las conferencias y seminarios sobre energía solar que se celebran en paralelo a la feria. Este ciclo de conferencias está reconocido como uno de los más importantes a nivel mundial y cuenta con la participación de los mayores expertos del sector.

Solartys se encargará de la coordinación del evento con el apoyo de ICEX. Las empresas que participen con Solartys e ICEX, dentro del pabellón agrupado español, se beneficiarán de:

• Gestión completa del espacio, decoración y extras por parte de la Asociación
• Mayor visibilidad por estar dentro del pabellón agrupado

En el siguiente enlace encontrarán la ficha de inscripción correspondiente. En caso de desear participar y exponer en el evento, la ficha debe ser enviada, firmada y sellada a la dirección pvalderrama@secartys.org.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0799   €/MWh

26/04/2024