Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

InterSolar Europe 2013.

Inicio : 17/06/2013   //  Finaliza : 21/06/2013 

Alemania Alemania

Ruth Simón Fermosell
InterSolar Europe 2013.
El evento tendrá lugar en Munich, Alemania, entre los días 17 y 21 de junio.

Intersolar Europe se celebra cada año en la Messe München. Se trata de la exposición más grande del mundo para la industria solar y sus socios. En 2012, 1.909 expositores internacionales y 66.000 visitantes profesionales asistieron a Intersolar Europe. 

La exposición se centra en las áreas de la energía fotovoltaica, tecnologías de producción fotovoltaica, almacenamiento de energía y las tecnologías de energía solar térmica. Desde su fundación, se ha convertido en la plataforma de negocios del sector, más importante para los fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.

Este año, tendrán una especial atención en la feria, el horizonte para los países de la región MENA. Dentro de la feria tendrá lugar un evento de un día de duración en el que se prestará a tención a todas las novedades en la región, las presentaciones tendrán luagra en el de todo el día de la presentación titulada Global Markets PV: Región MENA, que tiene lugar en el “Internationales Congress Center München” el 19 de junio de 2013.

La celebración de la Conferencia Intersolar Europe consolida los temas de la exposición, es una plataforma para estar informado sobre las últimas novedades en el ámbito de la energía fotovoltaica y solar térmica. En 2012, más de 400 ponentes y unos 2.000 asistentes discutirán temas actuales de la industria y arrojarán luz sobre la evolución tecnológica, comercial y política.

La feria se celebrará en el Messe München.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0799   €/MWh

26/04/2024