Decenas de organizaciones apoyan las renovables y critican la moratoria que sufre el sector.

22-4-12. Día de la Tierra
domingo, 22 abril 2012.
Día de la Tierra
Grupos ecologistas, sindicatos, plataformas y asociaciones de energías renovables, y asociaciones de consumidores apoyaron en el día de hoy a las energías renovables frente a los ataques continuos de los Gobierno en pro de las energías fósiles.

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Bruselas propone permitir una producción «limitada» de coches de combustión más allá de 2035

Permitiría una producción "limitada" de este tipo de automóviles hasta alcanzar un 10% de las emisiones de CO2 permitidas en 2021; una propuesta que atiende a la relajación de las normas pedida por parte de la industria y Alemania.

Bruselas propone permitir una producción «limitada» de coches de combustión más allá de 2035

Autoconsumo sin sorpresas: cómo entender tu instalación y maximizar tu ahorro

Seminario práctico para clientes de autoconsumo de Próxima Energía impartido por Jorge Morales donde aprenderás a sobre el rendimiento de tu instalación, entender la compensación de excedentes en tu factura y detectar posibles incidencias o mejoras.

Autoconsumo sin sorpresas: cómo entender tu instalación y maximizar tu ahorro

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0561   €/MWh

21/12/2025