SueloSolar
18-2-2011
Carlos Mateu
9655 Lectores
Se venden proyectos fotovoltaicos y plantas fotovoltaicas conectadas a red.

Suelo Solar con el ánimo de ayudar a productores y promotores fotovoltaicos de la 'quema ministerial' pone a disposición gratuita de éstos su buscador de compraventa de proyectos fotovoltaicos.


Centenares de anuncios de venta de proyectos y plantas conectadas a red se publicitan en el buscador solar  fotovoltaico de www.suelosolar.es tras la parálisis del sector y publicación de medidas retroactivas.

Tras la publicación del nuevo marco legal retroactivo que perjudica gravemente la retribución de la actividad de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica, son muchos los promotores y productores solares que precisan vender sus proyectos y sus plantas fotovoltaicas conectadas para poder hacer frente al recorte de tarifas fotovoltaicas y/o a su situación creditícia.

El valor de estas plantas y proyectos fotovoltaicos es muy relativo ya que depende del resultado de las "promesas políticas:" enmiendas y recursos de inconstitucionalidad varios -que pocos ya no nos creemos-, así como del resultado de los recursos y decisiones judiciales.

Muchas de las negociaciones en cuanto a precio ó valor de las plantas y/o proyectos estan supeditadas a esa hipotéticas "salvaciones". De conocerse de forma anticipada el resultado de enmiendas y recursos podriamos distinguirí entre lo que es una buena ó mala compraventa.

Somos conocedores de que algunas entidades bancarias cuentan ya con interesantes ofertas de compra  emitidas por parte de  las Grandes Eléctricas interesadas -en último termino, antes del embargo - en adquirir por titulo de compra las plantas fotovotlaicas que lamentablemente han sufrido el "atraco ministerial". De ahí el silencio y tranquilidad de las entidades crediticias.

Por este motivo y con el ánimo de ayudar a los productores y promotores fotovotlaicos a vender sus plantas fotovoltaicas, -cualquiera que sea su fase de desarrollo-, ofrecemos de forma gratuita y hasta final del año 2011, el contacto directo entre comprador y vendedor, sin comisiones de compraventa ni de intermediarios.

Buscador Ofertas y Demandas Solares



Tu valoración:
Total Votos: 0
Participantes: 0

Presupuestos SueloSolar
anonimo

El objeto no lucrativo del aplicativo.

febrero '11
anonimo
Gracias a tod@s:
Comentaros que este aplicativo informático se creó en el año 2008 en momento de bonanza fotovoltaica. Tod@s pensabamos que era una inversiòn 100 % segura la apuesta por el Sol.
Nos apena que se use ahora este buscador para huir de la quema...pero se hace necesario contar con una SALIDA DE EMERGENCIA o un Lugar dónde publicar dónde nadie se enriquezca del mal ajeno.
Pediros el favor de que NADIE venda a las eléctricas. El fin de la retoactividad es que el Oligopolio elèctrico controle todas las energia. Animo!
  • Rating: 0/5 ( votos)

Deja un comentario

Para comentar debe estar Registrad@ o REGISTRARSE

RECUPERAR CLAVE
RGPD
Contadores y Facturación
Mercado Eléctrico

Análisis del Mercado

Informe de Comisión Nacional de Mercados y Competencia
SL RANK 2551
Revosolar Solar Shop
Calendario de Eventos

20 junio / 22 mayo 2018
Alemania
Electrical Energy Storage 2018.
Copyright © 2008 Suelo Solar. Todos los Derechos Reservados.

Redacción y Dpto. Jurídico: C/ Alberto Aguilera, 17. 1º. 28015- Madrid. info@suelosolar.com